¿Quiénes somos?

Fotonatura.org es un web independiente creado en enero de 2000 por un grupo de fotógrafos de la naturaleza integrantes del Foro Hispano de Fotografía de Naturaleza, con el objetivo de servir de punto de encuentro para los fotógrafos de la naturaleza de habla hispana.

La financiación del web se realiza con las aportaciones de los miembros de Fotonatura y la ayuda de patrocinadores, lo que permite cubrir los gastos de desarrollo y alojamiento del web.

Los creadores de Fotonatura somos:

Fernando Ortega

Creador de la página en enero de 2000, es responsable de la definición de contenidos y funcionalidades del web. Biólogo de formación y fotógrafo de la naturaleza, trabaja como consultor de usabilidad y arquitectura de información en proyectos web. La idea de crear Fotonatura.org surgió de su doble pasión por la fotografía de la naturaleza y por Internet. Ver ficha

Juanma Orta

Es el responsable técnico de Fotonatura.org. Biólogo de formación y fotógrafo de la naturaleza, trabaja programador web freelance y actualmente es responsable de varios portales en Internet. La experiencia de desarrollo de Fotonatura ha servido de base para crear Portafolionline, un sistema que permite la creación rápida y profesional de webs fotógrafos y artistas gráficos. Ver ficha

José Luis García

Es el responsable de la gráfica y la imagen corporativa de Fotonatura desde 2001. Trabaja como director de arte especializado en aplicaciones interactivas y cuenta con amplia experiencia en el diseño de proyectos web.

Agradecimientos

Fotonatura.org no seria posible sin el apoyo y la ayuda constante de los miembros del Foro Hispano de Fotografía de Naturaleza (Fotonatura) y de los patrocinadores que, con sus aportaciones económicas, han hecho posible que el web se haya convertido en el referente de los fotógrafos de habla hispana en Internet.