Participa - Un Día en la naturaleza de España


Necesitamos tu participación para proclamar nuestra pasión por la naturaleza y que queremos disfrutarla de forma respetuosa. Nos proponemos visualizar toda la riqueza y vida contenida en unas pocas horas, a través de los ojos de la comunidad de miembros de Fotonatura.org. Si aún no eres usuario registrado, únicamente necesitas un par de minutos para serlo.

Qué es Un día en la naturaleza de España

La celebración de Un día en la naturaleza de España puede ser una buena manera de difundir la belleza y los valores de los paisajes naturales y la flora y fauna silvestres. La participación de los aficionados a la fotografía y amantes de la naturaleza en la convocatoria ya supondrá, por sí, un acto en defensa de la conservación de patrimonio natural. Por ello, hemos conseguido el apoyo de varias asociaciones de fotografía de naturaleza de nuestro país.


Si tenías prevista una salida los días 28 y 29 de abril, aprovecha la oportunidad. Si no es así, ahora tienes un buen motivo para hacerlo. También os animamos a montar una quedada con otros aficionados, amigos o un encuentro familiar esos días.


Si aún no eres miembro de la comunidad de Fotonatura, regístrate; es gratuito y podrás participar con dos de tus fotografías en el concurso. Y si contratas una galería premium, podrás presentar hasta cinco imágenes.


Consulta las bases de la convocatoria


Patrocinan

Fotocasion

Portafolionline