Objetivos

Nikon 70-300 AF-S VR

Fecha de publicación: 08/01/2019

Precio: 320 €

Vendo este objetivo, excelente estado de conservación, tanto óptica como mecánicamente en perfecto estado, no ha sufrido nunca una caída ni golpe, no tiene hongos, marcas en las lentes, ni en el parasol. Está fuera de garantía.
Forma de contacto: Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Se puede ver y probar en Asturias. Para el resto los portes a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Incluye un filtro UV B+W F-Pro que lleva puesto desde que lo compré, la funda, caja y todo lo que venía de nuevo.
Guardo mi material en una maleta con 1 Kg de Silicagel por lo que no hay humedad, ni riesgo de que pueda envejecer prematuramente por este motivo.
Las fotos del objetivo las puedes ver en este enlace:

https://flic.kr/s/aHsmwBo7Ax

Si quieres saber la calidad que da este objetivo, te invito a que visite en mi página web este enlace donde hay algunos retratos "robados" en la calle:

https://plus.google.com/photos/110518930886317930658/albums/5876776490429209665?banner=pwa

Anunciante: Jose Ignacio Teran Valverde

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.