Objetivos

Nikkor 80-400 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR ( el modelo nuevo)

Fecha de publicación: 05/01/2018

Precio: 1300 €

Vendo esta maravilla de objetivo, sobradamente conocido y de una calidad excepcional en todo su rango focal. Se encuentra en excelente estado estético y de funcionamiento. Revisado en Finicon Barcelona hace 6 meses. Comprado en El Corte Inglés hace 3 años, pero con un uso esporádico. Lo compré para viajes, pero,apenas salgo, y si lo hago, llevo otro equipo más ligero.
- Estado: 9/10
- Se incluye todo lo que trae de serie, bolsa de transporte, documentación y embalajes originales. Además incluyo funda original LensCoat, puesta desde el primer día.
- Garantía expirada, pero como siempre, ofrezco la mía propia. En caso de no corresponderse con lo que indico en este anuncio, acepto la devolución del material, haciéndose cargo, el comprador, del envío.
- Método de pago: Mediante ingreso- transferencia, o preferiblemente en mano, para poder comprobar el estado.
- Se puede ver y probar sin compromiso en Asturias y oeste de Cantabria.

Anunciante: Juan Martínez Dalmau

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.