Cámaras

Canon 1DX II

Fecha de publicación: 04/04/2019

Precio: 4500 €

Pongo a la venta la joya de la corona de mi equipo, cada vez estoy dándole menos uso, y una máquina así no puede estar sin disparar. Desde que me compré la Sony A7RIII he ido compaginándola con la 1DXII mientras me adaptaba al sistema de Sony.
Os cuento un poco sobre ella. La compré el 30 de diciembre del 2017, por lo que le quedan 8 meses de garantía, incluyo la factura para este tema. La he usado básicamente para algunas bodas del 2018, y a día de hoy tiene 18.000 disparos, por lo que como podéis imaginar está como nueva. Físicamente está impoluta, a excepción de un pequeño roce (que no se como se hizo), algo sin importancia y que por supuesto no afecta al funcionamiento. La pantalla tiene un film protector que le puse desde el primer día. La entrego con la caja y todos los accesorios de origen, incluyendo por supuesto batería y cargador. Además incluyo otra batería original de Canon, así como una tarjeta CFast dd 64gb y un lector para la misma.

Anunciante: David Gimeno

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.