Cámaras

VENDO NIKON D3S (rebaja)

Fecha de publicación: 06/07/2018

Precio: 1.100 €

Descripción: Cuerpo de cámara nikon D3S

Estado: 9/10 - En perfecto estado, tan solo unas leves marcas en el lomo (junto a la zapata de flash), nada de importancia. Sólo 29.100 disparos, ni el rodaje para estas máquinas.

Garantía: No tienen garantía os doy la mía como que se encuentra tal y como lo describo, además hago contrato de compra-venta para el que esté interesado.

Forma de contacto: Mensaje privado

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Murcia. Resto de Península por mensajería privada en 24 horas. (Doy prioridad a la entrega en mano). Se envía perfectamente embalada en su caja y aprueba de bombas. No se reserva, el primero en confirmar el pago se la queda.

Métodos de pago aceptados: Ingreso en cuenta, transferencia bancaria o paypal.

Accesorios y/o extras: Se entrega con caja original, que incorpora manual, tarjeta de garantía (que ya no tiene), cables, cd, cargador de baterías doble, etc. Además, se entrega con dos baterías, la original de nikon que ya se encuentra en su última fase de vida y una nueva, de la célebre marca patona, que sólo lleva una carga, tiene unos 20 días, no más. Lo único que no tiene es la correa, la que lleva en la foto es mía de otra cámara, por lo que no la entregaría con ella.

Mando fotos a los interesados.

Atiendo whatsapp (seis 96 cinco 6 5 ocho nueve 1)

Anunciante: Damián Guirado

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.