Cámaras

Nikon D750 con año y medio de garantia

Fecha de publicación: 03/07/2018

Precio: 1100 €

Hola amigos, vendo mi D750, comprada en el corte ingles a mediados de diciembre 2017, tiene 6 meses y ahora mismo 83938 disparos que no son nada para esta camara ( se me cayó una igual con casi 300 mil disparos en diciembre e iba de lujo). La doy con un grip clonico Meike que es una maravilla como va e incluye un disparador remoto que funciona muy bien. Tres baterias, dos originales y una clonica. Dos tarjetas SD, de 128GB y 32GB. La camara la doy en su embalaje original con su documentación y demas, igual que el grip. La camara va de escandalo y el valor original de todo fue por encima de los 2000 euros así que el precio está muy ajustado y no es negociable. Puedo enviar fotos a los interesados. Prefiero entrega en mano en Madrid pero podría enviarla previo pago por transferencia por adelantado.
Javier Arias
620276782
contacto@javierarias.es

Anunciante: Francisco Javier Arias

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.