Bolsas y Mochilas

Mochila F-Stop Modelo Tilopa

Fecha de publicación: 03/04/2019

Precio: 190 €

Vendo mochila de la marca F-Stop, Modelo Tilopa, para los que conozcan la marca no hace falta presentación. Este modelo, nuevo, cuesta 310 euros. A pesar de su uso esta en perfecto estado, las únicas señales de uso se aprecian en la base de la mochila y en la parte interior de la tapa posterior. La he usado en varias compañías de vuelos, también low cost, y nunca he tenido problemas por su tamaño. Vuelves de una salida, le pasas un paño húmedo y como nueva. Solo he usado el cobertor para lluvia un par de veces y porque diluviaba, el material con el que está hecho repele el agua sin ningún problema. Mención para las cremalleras, fuertes y precisas. Se vende sin complementos (Icu's, protector de lluvia, etc.). Ahora esta marca ya se distribuye en España, por lo que en 24/48 horas, si hay disponibilidad, tienes los complementos que desee. Recientemente he comprado una mochila urbana de la marca y todo perfecto. Portes a cargo del comprador.

Anunciante: Jose M. Talavera

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.