Bolsas y Mochilas

LOWEPRO Specialist 85 AW negra

Fecha de publicación: 10/03/2019

Precio: €

Buenos días:

Vendo bolsa de hombro y riñonera LOWEPRO Specialist 85 AW negra por 95 euros con portes incluidos por Correos a Península.

La Lowepro Specialist está nueva a estrenar.

Es una bolsa muy apreciada por fotoperiodistas porque:

a) puede usarse como riñonera y como bolsa de fotografía;

b) es de las bocas bolsas que permite llevar 2 cuerpos con sus lentes montadas;

c) es de las pocas bolsas que permite llevar un cuerpo Pro o una avanzada con grip y su correspondiente objetivo montado;

d) tiene bolsillos con cremallera externos para llevar tarjetas y baterías, la acreditación de prensa, la cartera y el móvil, etc.

e) al poder llevarse como riñonera les encanta a los periodistas gráficos que en muchas ocasiones tienen que desplazarse en moto de un sitio a otro porque hoy día es muy difícil encontrar sitio para aparcar;

f) también es muy apreciada por fotógrafos de biodas y eventos sociales y culturales.

g) tiene la calidad de la mejor época de Lowepro. Hoy día emplean materiales reciclados y peores acabados en cremalleras y en los materiales en general.

Es una bolsa muy difícil de encontrar y menos en ese estado.

Saludos.

Anunciante: David Gallego

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.