Accesorios

Gimbal Sevenoak de Fibra de Carbono

Fecha de publicación: 07/07/2018

Precio: 80 €

Gimbal de la marca Sevenoak, modelo SK-GH04, de fibra de carbono, se adapta al cabezal del tripode, con lo que te ahorras tener que llevar dos cabezales, ahorrando peso y volumen en tu maleta de viajes.
Comprado en tienda española en febrero de 2017, por lo que le quedan unos meses de garantía, aunque no se me ocurre para que pueda necesitarse.
Ideal para teleobjetivos, tipo 200-300 de Nikon o similares.
Para teleobjetivos de mayor peso, 500, en mi opinión es preferible un gimbal tradicional.

Anunciante: Jose M. Talavera

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.