Accesorios

ESTABILIZADOR/GIMBAL DJI RONIN-M PARA GRABACIÓN DE VÍDEO

Fecha de publicación: 07/03/2018

Precio: 700 €

Vendo un estabilizador o gimbal dji RONIN-M en perfecto estado, casi nuevo. Sólo lo he utilizado en un rodaje en Madrid (este vídeo puede verse en mi canal de Vimeo: www.vimeo.com/fmarquez). Es ideal para trabajar con cámaras DSLR, mirrorless y de vídeo hasta un peso de 3,6 kg. Lo entrego con todos sus accesorios originales, incluido el embalaje y además con dos baterías originales dji y un soporte para una pantalla o grabador externo. Es de destacar su mando de control remoto para accionar el estabilizador a distancia y mover la cámara de forma independiente. Cuenta también con un soporte para sujetar el estabilizador y la cámara durante los descansos en un rodaje. Este gimbal puede configurarse desde nuestro smartphone con una App original y gratuita de dji.

Puedo enviar más fotografías de este accesorio con todos sus componentes.

Precio especial: 700 €
Envío: a cuenta del comprador.
Contacto: Francisco Márquez / info@franciscomarquez.com / 630702802

Anunciante: Francisco Márquez Sánchez

Consejos para comprar con seguridad

  • Desconfía de personas sin ficha ni galeria en Fotonatura. Visita el perfil del anunciante en la web. Si pulsas en el nombre del vendedor en la ficha del anuncio podrás ver si es un participante activo en la comunidad o alguien que se ha registrado hace unas horas para poner un anuncio.

  • Realiza la transación en persona siempre que te sea posible. Intenta ver el producto antes de la compra y así podrás asegurarte de que es lo que esperabas evitando posibles inconvenientes.

  • Evita pagos a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u sistemas de pago similares, no garantizan los pagos con desconocidos y se suelen usar con frecuencia en estafas

  • Desconfía de vendedores que "no pueden" hablar por teléfono utilizando cualquier excusa o que sólo aceptan pagos por transferencia

  • Desconfía de anuncios de productos nuevos a precios muy bajos, se suele tratar de estafas o de material robado

  • Si ves un anuncio sospechoso ponte en contacto con los administradores remitiendo el enlace a la página del anuncio a tablon@fotonatura.org para que sea retirado.