Fotografía de naturaleza, 50 imágenes espectaculares nuevo de Iñaki Relanzón

El fotógrafo Iñaki Relanzón, uno de los de mayor trayectoría en nuestro país, acaba de publicar su séptimo libro de autor “Fotografía de naturaleza, 50 imágenes espectaculares”. En esta ocasión, de la mano de la colección FOTORUTA, de JdeJ Editores, Iñaki nos habla de técnica, algo poco habitual en sus anteriores obras fotográficas. En sus casi 130 página el autor desmenuza técnica y compositivamente 50 de sus mejores fotografías tomadas durante estos últimos años en localizaciones como la península ibérica, Islandia, Magadascar, las Islas Malvinas o la Antártida, entre otras.
portada-iñaki-650
Además, Iñaki no puede dejar de hablar de los sujetos de sus imágenes y añadir su característico toque conservacionista, tan importante en su trabajo.
“Hablar sobre técnica era algo que no me planteaba en el momento de realizar el encargo. Sin embargo, la libertad que me han dado los editores para dar mi enfoque personal sin ningún tipo de limitación ha hizo que me implicara por completo en la obra. El resultado es un libro personal, pero con una edición muy cuidada, característica de las obras de Fotoruta”.
Un capítulo de introducción repasa las diferentes especializades en las que Iñaki trabaja y describe la línea fotoperiodística con la que él se identifica, dedicando capítulos a los límites de la edición digital o a la fotografía como herramienta de conservación de especies en peligro de extinción.
Puedes comprar el libro directamente al autor en este enlace y lo recibirás dedicado y firmado en tu domicilio.
No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes