15 Aniversario de Fotonatura.org, 2015 Un Año en la Naturaleza de España

2015UANE

El pasado día 1 de enero Fotonatura.org cumplió 15 años, el 1 de enero de 2000 vió la luz la primera versión de nuestra web. Tras todos estos años se han publicado en las galerías más de 500.000 imágenes por parte de los más de 40.000 usuarios que componen la comunidad.

Queremos daros las gracias a todos los que con vuestras fotos, comentarios y visitas haceis que cada día sea una realidad. Gracias.

Para celebrarlo te invitamos a participar en el proyecto “2015 Un Año en la naturaleza de España”. Te proponemos que colabores en realizar un reportaje fotográfico colectivo que muestre la diversidad de la Naturaleza en cada estación del año en toda la geografía de España.

Queremos que “2015 Un Año en la naturaleza de España” sea el empeño común de la comunidad de Fotonatura.org por mostrar la riqueza y diversidad del medio natural mediante las fotografías que consigamos hacer durante cada una de las estaciones.

Este proyecto no busca ser un concurso con ganadores y premios, queremos crear un gran reportaje de la Naturaleza de España creado por la comunidad de fotógrafos de Fotonatura.org.

Si quieres informarte de los detalles visita la web del proyecto.

Grupo de Facebook

Para facilitar de la participación en “Un Año en la Naturaleza de España” y que haya una comunicación rápida y efectiva entre todos los fotógrafos hemos puesto en marcha ungrupo de Facebook que te permitirá contactar con otros fotógrafos, colaborar con otros miembros, convocar salidas y quedadas y estar al día de las actividades relacionadas con el proyecto.

Ir al grupo de Facebook >

Una respuesta a 15 Aniversario de Fotonatura.org, 2015 Un Año en la Naturaleza de España

  1. miguel angel ortega 1 marzo, 2015 at 20:37 #

    Admito ser el más torpe del mundo, pero no sé manejarme con facebook. O sea, que he subido una foto y no sé si está o no donde debe estar.
    ¿De verdad es obligatorio usar facebook? ¿No puedo subir las fotos de otra manera?

    Gracias

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes