La segunda edición de Un día en la naturaleza de España, para Mario Cea

Las fotografías  de aves rapaces han sido las grandes protagonistas del concurso Un día en la naturaleza de España, convocado por Fotonatura.org por segundo año. Una fotografía del salamantino Mario Cea ha sido la más votada por los usuarios del portal.

Según ha explicado el mismo autor, el desapacible domingo en que se tomó la imagen se convirtió en un buen aliado ya que ese día consiguió retratar una águila calzada bajo la lluvia. Así, la foto titulada “Aguantando el chaparrón”, ha obtenido 84 votos. El primer premio esta dotado con una cámara Canon Powershot G1X.

La segunda imagen más votada también es de aves rapaces, en este caso de un par de buitre negros, realizada por el andaluz Manuel Ramírez, que cosechó 60 votos. Con la segunda plaza, Ramírez recibirá un vale de 250 € de Photo Logistics.

No muy lejos en las votaciones se quedó la tercera foto de rapaz triunfadora, un milano real posado en el suelo, del aragonés Daniel Arubes González, a la que votaron 57 usuarios de Fotonatura, lo que le permitirá disfrutar de una cuenta de Portafolio Online durante un año.

Un total de 249 imágenes han sido presentadas al concurso, tratando de representar en transcurrir de un día en la naturaleza de España. Por ello, todas las fotografías enviadas debían haber sido tomadas durante el fin de semana del 28 y 29 de abril. Durante la segunda quincena de mayo, una vez publicada la galería de todas las imágenes presentadas, la comunidad de usuarios de Fotonatura decidió con sus votos las ganadoras del concurso.

http://fotonatura.org/galerias/un_dia_naturaleza_2012/

, ,

Una respuesta a La segunda edición de Un día en la naturaleza de España, para Mario Cea

  1. Miguel A. 13 junio, 2012 at 16:04 #

    Enhorabuena a Mario por tan excepcional imagen de la bella calzada en una pose muy bella y mirada frontal, con magnífico fondo y detalle de la lluvia.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes