Fotografiar en los Esteros del Iberá la biodiversidad argentina

Los visitantes que se quedan varios días tienen la opción de contratar un vehículo para realizar un safari fotográfico por los alrededores en búsqueda de aves de pastizal como yetapás, tordos amarillos y aves rapaces (aguilucho colorado, águila mora y águila coronada) zorros grises, hurones o el aguará guazú, difícil de ver.

Zorros grises. Foto: Juan R. Díaz Colodrero

Para los fotógrafos profesionales o aficionados hay en Pellegrini dos empresas con total dedicacion a la fotografía de vida silvestre, que ofrecen excursiones especialmente pensadas para ello y cuentan además con su propia logística para el montaje de hides o puestos de observacion. También organizan safaris fotográficos alrededor de los Esteros (unos 1.300 km. de rutas para recorrer y fotografíar diversas especies y distintos ambientes).

MAPA


Ver mapa más grande

MÁS INFORMACIÓN

Recomendaciones útiles para el visitante: botas de agua, repelente de insectos, chubasquero, redecilla para protegerse la cara de los insectos.

Rodri Fracalossi
Juan  Ramón  Diaz  Colodrero

, ,

Una respuesta a Fotografiar en los Esteros del Iberá la biodiversidad argentina

  1. Jorge Luis Lagraña 29 noviembre, 2011 at 14:29 #

    Es excelente, lastima que las autoridades provinciales, deberían poner mas la mirada en las rutas de acceso… porque siempre se siguen filtrando cazadores. Digo porque hace unos meses se encontró un ciervo muy mal herido de bala. En camino al Paso Mesa.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes