El concurso MontPhoto 2011 arranca duplicando el número de categorías

Siguiendo con su política de asegurar la mayor transparencia y autenticidad documental, en Montphoto no se admitirán archivos jpeg que no provengan de un archivo en bruto (raw). Una copia de los archivos originales raw se solicitarán a las imágenes que lleguen a la fase final, o durante el proceso en caso de dudas.

A partir de este año, MontPhoto hará un esfuerzo suplementario en la divulgación de las obras premiadas con posterioridad a la proclamación del veredicto del jurado. Así, se está preparando una publicación de calidad con un enfoque pedagógico. Dicha publicación se puede encargar en el momento de la inscripción. También se tiene la idea de montar dos exposiciones, que serán mostradas a escolares con la ayuda de un tutor, y un audiovisual.

Como las últimas ediciones, el veredicto y las deliberaciones del jurado serán retransmitidas en directo por un canal de livestream con chat abierto. Se pueden seguir las fases de selección por la web del concurso.

La participación al concurso es gratuita. La fecha límite para la presentación de fotografías vía web es el 3 de octubre 2011.

MÁS INFORMACIÓN

http://www.montphoto.com/website/index.asp

, ,

Una respuesta a El concurso MontPhoto 2011 arranca duplicando el número de categorías

  1. carolina flores 2 octubre, 2011 at 13:26 #

    y las bases y fecha limite del concurso, a que dirección se envia el material?

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes