AFONAS mantiene el espíritu de un grupo de amigos

Salida invernal a las Brañas de Teverga

Salidas, coloquios y sobremesas

También tenemos una salida al mes en la que recorremos la naturaleza de nuestra Asturias, que por suerte aún es mucha y variada. En estas salidas fotográficas se comparten ideas, ampliándose así nuestra visión fotográfica. También suele haber huecos para comidas que siempre tienen una sobremesa muy interesante en la que el tema principal es la práctica fotográfica.

De igual manera, organizamos una salida nacional anual. El año 2009 fuimos a Monfragüe, y en 2010 fuimos al espacio natural del Río Lobos, en Soria.Y ya estamos preparando la de este año.

Charla con Javier Martín

Además solemos organizar una charla-proyección al trimestre en la que conocidos fotógrafos de naturaleza nos presentan sus trabajos y con los que compartimos opiniones. Los últimos que se prestaron a colaborar con nosotros fueron Sebastián Molano, Joaquín Figueredo, Sebastià Torrens y Javier Martín. Esperamos que a ellos les sigan otros muchos que nos dediquen unas horas a su paso por Asturias.

Otros momentos de encuentro fueron los cursos que hicimos para los socios sobre los programas Photoshop, DPP y Lightroom.

La comunicación colectiva entre los socios de la asociación se produce en un foro privado ubicado en la página web. Las galerías de fotos de la web también permiten incluir comentarios, lo que fomenta el intercambio de opiniones y la camaradería.

Mantenemos una buena relación con el CEFNA,el colectivo extremeño, además de con la entidad conservacionista FAPAS, aquí en Asturias.

, ,

Una respuesta a AFONAS mantiene el espíritu de un grupo de amigos

  1. Luis Manuel Ferández 14 agosto, 2011 at 12:39 #

    sin duda alguna me encanta este grupo de gente, he visto su exposicion del año pasado y o pienso perderme la de este año. Y estoy seeguro que cunado mis dos hijo sean mayores y me dejen más tiempo, me haré socio para poder apreder de ellos.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes