LNH, nueva revista electrónica de naturaleza y paisaje

LNH – Fotografía de Naturaleza y Paisaje es una revista electrónica de reciente aparición que busca difundir el trabajo de autores profesionales y aficionados. Sus principales características: puede consultarse (o descargarse) libremente en internet; es bilingüe, en castellano e inglés; no obtiene ningún tipo de ingreso y su presentación y estructura se adapta al material presentado por los fotógrafos que quieran colaborar.

“LNH es una revista sin ánimo de lucro basada en la creatividad y trabajo desinteresado de sus miembros y colaboradores”, así se asegura en el blog que da cobijo a esta iniciativa, de carácter totalmente voluntarista: http://revistalnh.blogspot.com/

En palabras de su promotor, Javier Alonso, “se trata de una revista digital de fotografía de naturaleza y paisaje donde se dan cita profesionales y aficionados en este campo y está abierta a que todo el mundo participe en ella”. La única finalidad que ha guiado a los impulsores de LNH “es que se dé a conocer nuestro trabajo así como nuestras inquietudes en torno a este apasionante mundo”.

La revista se basa en el trabajo voluntario de los autores que colaboren en cada número y en la maquetación y edición en Internet que efectúa el propio Javier Alonso. Al no haber gastos, no se necesitan ingresos. “En ningún momento esta publicación albergará publicidad ni nada por el estilo”, asegura Alonso. “La idea es crear una revista visual limpia, donde las fotos luzcan lo mejor posible. Un sitio ajeno a promoción de equipos o cualquier tipo de publicidad. La única publicidad es la de cada autor con su propia web o blog.”

Hay dos versiones de LNH, una descargable en formato pdf, de menor calidad, y otra para ver on-line.

En el primer número aparecen fotos y reportages de Merxe Alarcón, Jep Flaqué, María de Blanco, Urtzi Vera, Juan Santos Navarro, Antonio Martinez Rua, José Ramón Irusta y Javier Alonso.

, ,

3 Respustas a LNH, nueva revista electrónica de naturaleza y paisaje

  1. RAMON MAYA 1 agosto, 2011 at 19:58 #

    Felicidades por la iniciativa. Ha sido una bonita experiencia la vista las imágenes y lectura de los diversos artículos. Enhorabuena.

  2. Carmela Dávila 18 agosto, 2011 at 20:13 #

    Enhorabuena , una iniciativa y un trabajo precioso.

  3. ale-criacaodesitesembrasilia 7 octubre, 2011 at 16:57 #

    Estupendo, merece la pena ver trabajos asi, enhorabuena.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes