Más de 700 fotografías representan Un día en la naturaleza de España

Más de 700 fotografias de 364 autores fueron las finalmente presentadas a la primera edición del concurso Un día en la naturaleza de España, organizado por Fotonatura.org. De todas ellas, el equipo de Fotonatura ha seleccionado 250 para que sean sometidas al escrutinio de la comunidad de usuarios del web. Las tres que obtengan mayor número de votos seran las premiadas.

A pesar de que durante las primeras horas se registraron algunos problemas técnicos, la votación, que permanecerá abierta hasta las 24:00 del 12 de junio, se ha ido desarrollando de forma participativa.

La galería con las imágenes finalistas está publicada en la dirección: http://www.fotonatura.org/galerias/un_dia_naturaleza_2011/

Para poder votar usando los botones correspondientes, los usuarios registrados deben identificarse previemente con su correo electrónico y contraseña. Los usuarios pueden votar todas las imágenes que quieran. Se aconseja visualizar o recorrer las trece páginas de la galería del concurso (250 fotografías) para poder elegir que imágenes se quieren votar.

El día 13 de junio se anunciarán los ganadores del concurso, que tiene como particularidad que las fotografías presentadas debieron ser captadas durante las 48 horas del fin de semana del 14 y 15 de mayo.

El concurso cuenta con el patrocinio de Fotocasión, Canon y Portafolionline.com, que aportan los premios.

Las empresas de servicios fotográficos GreenExtremadura, Photo Logistics y Fotosnaturaleza y la entidad conservacionista Anser decidieron asociarse al proyecto y pusieron a disposición de los concursantes sus hides para la fotografía de fauna. Cabe decir que las plazas disponibles se llenaron a las pocas horas de anunciarse.

Por su parte, las asociaciones de fotógrafos de naturaleza Aefona, Afonas, Asafona, Cefna, Fonacale, Fonacor, Fonamad y SCFN colaboraron en la divulgación de la iniciativa. La Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife recomendó la participación entre sus asociados.

, , ,

4 Respustas a Más de 700 fotografías representan Un día en la naturaleza de España

  1. Francisco Fernandez Castelo 8 junio, 2011 at 13:18 #

    Suerte a todos los compañeros seleccionados, yo tengo 2!!!!!….. un saludo

  2. Helios Dalmau 31 julio, 2011 at 2:32 #

    Hola Roberto,
    Los comentarios a las fotos no son el canal para dirigirse a los administradores del web.
    Hay un formulario de contacto: http://www.fotonatura.org/util/contacto.php

  3. Helios Dalmau 8 noviembre, 2011 at 11:08 #

    Deberías ponerte en contacto con los administradores del web.
    http://www.fotonatura.org/util/contacto.php
    Gracias

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes