FONAMAD, aprovechando la proximidad entre gente cercana

Los anuarios de tres años en los que se pasa revista a los trabajos fotográficos de los socios

Los anuarios

Ya hemos publicado cuatro anuarios en formato revista con un tamaño A4. En estos anuarios hacemos un recorrido por las actividades realizadas por FONAMAD en el año anterior. Todo socio que lo desee publica una fotografía a página completa y se incluyen dos portafolios que muestran el trabajo del fotógrafo del año en FONAMAD y del fotógrafo invitado en la anterior asamblea.

Cada año intentamos mejorar la calidad del anuario y abrimos nuevas secciones. Es una publicación creada por y para los socios, en la que queremos que todos ellos puedan participar. Desde el diseño de la revista, pasando por su contenido, y  hasta el control final de la calidad de impresión a pie de máquinas en la propia imprenta, todo ello es realizado y controlado directamente por nosotros mismos.

Por el momento, no disponemos de ninguna ayuda ni subvención de la administración y nos autofinanciamos. De hecho, los contactos que mantenemos son con el Centro de Educación Ambiental y con diferentes centros de Interpretación.

Hace unos tres años tuvimos la idea de promover una exposición fotográfica colectiva en la que participaron once asociaciones de fotografía de naturaleza de toda España. Intentamos mantener un cordial contacto con todas ellas. Por ello, no descartamos realizar actividades conjuntas de forma periódica, aunque las dificultades en la preparación de estas nos ha impedido ponerlas en marcha por el momento.

MÁS INFORMACIÓN

Nombre exacto: Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD)
Año y lugar de fundación: Febrero de 2005, en Madrid
Número de socios fundadores: 4
Número de socios actuales: En torno a 150 socios actualmente
Organización directiva: Junta Directiva formada por 8 miembros
Código ético propio: No. Asumimos el código ético de AEFONA, en cuya elaboración colaboraron varios miembros de nuestra Junta Directiva.
Página web / blog: http://www.fonamad.org / www.fonamad.org/blog
Mail de contacto: fonamad@fonamad.org
Sede:
C/ Mirasierra, 1 – 2ºC
28941 Fuenlabrada (Madrid)

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes