Roberto González Luis se impone en el XXI Concurso de la ANG

La fotografía titulada “Timidez campestre” de Roberto González Luis ha sido la galardonada con el primer premio de la categoría general del concurso que desde hace 21 años organiza la l’Associació de Naturalistes de Girona. En la categoría foto-denuncia, “Reciclatge”, de Pere Font Ruiz ha quedado en primera posición. La fotografía “Alba a Port de la Selva” de David Aparicio Fita ha ganado en la categoría agua, naturaleza y Costa Brava. En el apartado reservado a los socios de la entidad, el primer premio ha quedado desierto.

Roberto González Luis recibió el primer premio de la categoría general, la mejor dotada del “Concurso de fotografía i Natura”, organizado por la Associació de Naturalistes de Girona. A la última edición, la XXI, se presentaron 188 fotografías de 51 fotógrafos.

Primer premio de la categoría general. Foto: Roberto González Luis

El segundo premio de la categoría general se entregó a Marçal Molas y el tercero a José Ignacio López Vargas.

En la categoría foto-denuncia, la fotografía titulada “Reciclatge?” de Pere Font Ruiz, obtuvo el primer premio. La segunda plaza fue para Lluís Sala Genoher. La fotografía “Alba a Port de la Selva”, de David Aparicio Fita, consiguió la primera posición en la categoría Aigua, Natura i Costa Brava. El segundo premio fue a parar a José Ignacio López Vargas.

En la categoría de los socios de la ANG y del Ateneu Naturalista de Girona, el primer premio fue declarado desierto y el segundo y el tercero recayeron en dos fotos presentadas por Marçal Molas.

Primer premio de la categoría Aigua, Natura i Costa Brava. Foto: David Aparicio Fita.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes