El trabajo de ensueño para un fotosub

Los medios de comunicación de todo el mundo han recogido la tentadora oferta de trabajo promovida desde la Oficina de Turismo de Queensland (Australia). Se trata de ocupar una vacante de cuidador de una paradisíaca isla de la Gran Barrera de Coral. Hacer fotografías y vídeos del medio submarino será una de las principales tareas que tendrá asignadas el afortunado asalariado durante los seis meses de contrato.

El próximo cuidador de la Isla Hamilton, en la costa este de Australia, cobrará 150.000 dólares australianos (unos 75.000 Euros) por seis meses de trabajo, que consistirá principalmente en nadar, bucear, dar de comer a los peces (sic) pasear y vigilar que los turistas se porten bien.

La Oficina de Turismo de Queensland ofrece lo que ha dado en llamar “el mejor trabajo del mundo”. Estará muy bien pagado, más si se tiene en cuenta que también se facilitará alojamiento.

Para resultar elegido será imprescindible un buen conocimiento de inglés y muy determinante ser capaz de mantener actualizado día a día un blog con fotos y archivos de vídeo en el que se refleje la “estresante” vida de la isla.

Los interesados deberán enviar un currículum en vídeo lo más ocurrente y original posible pero que no supere los 60 segundos. De una votación popular entre los visitantes del web saldrán 10 finalistas, que posteriormente serán sometidos a una prueba final de 4 días en la misma isla.

La Oficina de Turismo de Queensland ha conseguido ya su primer propósito. En un par de días han recibito miles de solicitudes y han conseguido que en todo el mundo se hable y se muestren imágenes sugestivas del Parque Natural de las Islas Whistsunday, en plena Gran Barrera de Coral.

MÁS INFORMACIÓN

http://www.islandreefjob.com/

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes