Rincones de Vizcaya

Rincones de Vizcaya es un nuevo web impulsado por fotógrafos de naturaleza. Para recoger y mostrar múltiples miradas fotográficas, se abren a la participación de todas las personas que quieran publicar fotografías o artículos relacionados con la provincia o con la fotografía de la naturaleza en general.

http://www.rinconesdevizcaya.com/

Idioma: Castellano

Un nuevo web, impulsado por fotógrafos de naturaleza, trata de recoger y mostrar un buen número de imágenes de Vizcaya. Para ello lanzan una invitación abierta a todas las personas que quieran publicar fotografías (siempre que hayan sido tomadas en Vizcaya) o también artículos relacionados con la provincia o con la fotografía de la naturaleza en general.

Así, según se proclama en el web, “mediante la colaboración de varios autores, pretendemos que esta visión sea más abierta que la que podría aportar una sola persona, ya que cada uno tiene una técnica propia, gustos diferentes y una mentalidad fotográfica distinta.”

Los interesados pueden abrir una galería de 20 fotografías o puede proponer alguna para que aparezca en el portfolio de cada mes, formado normalmente por unas 6 capturas, cada una acompañada de un texto descriptivo y de los datos del equipo utilizado y de la toma.

Todas las fotografías tienen la naturaleza como tema, fondo o escenario. Ninguna imagen se sube de forma automática sino que debe ser admitida previamente por los responsables del web.

En el momento de publicar esta nota, se pueden leer 5 artículos en formato pdf.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes