Madrid (Madrid) - España
www.countrysessions.org
Especialidades

Fotografía de la naturaleza, tanto de paisajes como de la flora y la fauna salvajes. También dedico una atención especial a los viajes, fotografía callejera, ciudad, reportajes para revistas, etc.

Mucha de mi actividad fotografía diaria también se centra en la fotografía de animales de compañía, y en especial animales abandonados en perreras y albergues, a través de la iniciativa Fotopets Retratistas Animales y el proyecto #adoptaunperro y #adoptaungato.

Equipo

Equipo CANON & OLYMPUS OMD.

Créditos, Publicaciones, Concursos, etc.

Diseñador Gráfico de profesión, y naturalista de vocación, la fotografía siempre la he utilizado como un apoyo para mis trabajos sobre conservación de fauna. Militante en varias ONG's y Asociaciones Ecologistas de caracter nacional, hace tres años abandoné todo esto para dedicarme en exclusiva a la fotografía de Naturaleza. Este cambio me ha permitido volver a encontrarme con los pequeños detalles del mundo natural, sin estar obligado a ver en todos ellos un problema ecológico o una denuncia. Después de pasar hace unos años por la Junta Directiva de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) actuamente es miembro fundador de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid) y compagina su actividad como fotógrafo con el colectivo Country Sessions (www.countrysessions.org) dedicado a la comercialización de reportajes de naturaleza y viajes.

Webs:
www.countrysessions.org
www.fotopets.es