Salamanca (Castilla y León) - España
cuadernodeunnomada.blogspot.com.es/
Especialidades

Lo primero, por encima de todo y desde que tengo uso de razón, naturalista. Conservacionista hasta la médula, no soporto que se anteponga la obtención de una fotografía al respeto al medio y a quienes allí viven; un buen fotógrafo de fauna ha de ser ante todo un amante apasionado de aquello que fotografía. Lo segundo, quiero pensar que viajero puesto que tampoco entiendo vivir sin tener curiosidad. Lo tercero, fotógrafo y, lógicamente, de naturaleza y viajes.

En definitiva, aprendiz en esto de la fotografía de fauna, como desarrollo lógico de todo lo anterior.

Equipo

Equipo Canon, variado, un poco de todo. Un par de trípodes, algunas rótulas, variedad de hides, redes de camuflaje, etc.; vamos, lo imprescindible para hacer fotografía de fauna, o dicho de otra manera: mucho menos de lo que quisiera tener, y muuuuucho más de lo que me gusta cargar.

Créditos, Publicaciones, Concursos, etc.

Numerosas imágenes y textos editados en publicaciones de tirada nacional, así como fotografías comercializas por todo el mundo a través de algunos bancos de imagen. Cuatro libros y guías nacidos como proyectos personales y cuya idea, textos e imágenes son lógicamente míos, así como coautor en otro más y colaboraciones en algunos más.

Archivo

¡¡¡Puff!!! Muuuuchos gigas y un montón de antiguas diapos, todo muy ordenado, archivado y controlado.