Avatar de usuario
(Extremadura) - España
Especialidades

Hola a tod@s l@s fotonatur@s. Soy nuevo en esta fantástica Web. Mi andadura comenzó el pasado 24 de enero.
No tengo ninguna especialidad.
Empecé en esto de la fotografía el 22 de Octubre de 2003. Recuerdo perfectamente ese día cuando cayó en mis manos una cámara digital de 2 Mpx (Kodak EasyShare CX6200). Ese día saltó una chispa en mi interior.
Fotografío todo lo que veo que me llame un poquito la atención, por ese motivo no me especializo en nada, pero eso si, me encanta la fotografía de la naturaleza por encima del resto.
Me animé a registrarme para aprender de vosotros y para disfrutar de esas fantásticas imágenes que llegan cada día. Espero vuestros comentarios y criticas, buenas o malas, para poder ir corrigiendo los numerosos fallos que tengo en mis composiciones.
Un saludo a tod@s.

Equipo

Actualmente tengo operativas:
Samsung PRO 815.
Olympus SP-590 UZ.
Tripode.
Canon EOS 60D + EF-S18-55 IS / Tamron AF 55-200mm f4-5,6 Di II LD C.

Archivo

Desde el día que mencioné arriba hasta la actualidad, he disparado unas 88.000 veces. Por supuesto, de ahí se aprovecharía la mitad, pues yo nunca borro una foto. Del total, unas 35.000 están hechas en la naturaleza y de estas, si pudiese coger 100 o 200 fotos "buenas", a mi gusto, me sentiría orgulloso. Pero en fin, esto es como todo, andando, buscando, esperando y teniendo un poco de suerte, quien sabe donde se puede llegar. Yo, de momento, sigo aumentando la ilusión del primer día.