Granada (Andalucía) - España
Especialidades

Debido a mi corta trayectoria ( tan solo de unos 3 añitos desde que me regalaron una Nikon D50 ) no cuento con una especialidad definida aunque si he de confesarme adicta a los retratos de personas si bien el resultado de las fotografías naturales no es el mismo que el de las fotografías de gente puesto que son ámbitos muy distintos si bien suelo disfrutar más con el resultado que me ofrece la naturaleza que con el que me ofertan las figuras humanas…. Sin embargo no es el fin sino el camino hasta llegar a él lo que hace que me gusten más los retratos puesto que ese desafío que me ofrecen los retratos no me lo ofrece el medio, es decir, la naturaleza es bella & espectacular en sí misma mientras que (siendo sinceros) el ser humano necesita alguna “ayudita” para llegar a ser tan hermoso como el medio ambiente, y es ahí donde reside mi gusto por esta última modalidad.
Sin embargo no descarto de modo alguno el disfrute de fotografiar todo lo que más me agrada de la naturaleza (que bastante es)…. deteniéndome siempre en buscar lo más simple para intentar hacer de eso lo más bello.

De mi caminar por aquí espero enriquecer mi vista & mi aprendizaje en este ámbito así como también espero en la medida de lo posible agradar vuestros sentidos con mis imágenes.

Equipo

Cámara:
Nikon D90
Nikon D50

Objetivos:
Nikkor 18-55 mm
Nikkor 18-70 mm
Sigma 55-200 mm
Tamron 28-300 mm

Disparador Nikon
Tripode