Logroño (La Rioja) - España
Especialidades

Nacido en Lumbreras de Cameros (La Rioja) el 24 de Marzo de 1.928, residiendo actualmente en Logroño. Aficionado a la fotografía desde joven, iniciándome en esta actividad en el año 1.954 con un cámara Canon de pequeño formato de 12x18 mm.
Pronto siento inquietud por un formato de imagen mayor, adquiriendo una Rollei Planar F2,8 de medio formato de 6x6 cms.
Me gusta todo tipo de fotografía, y cuando veo un motivo que me atrae, sea por la luz, por su forma, texturas, composición u otros valores artísticos,, y que puedan transmitir sensaciones de estética, bien sean temas de arquitectura, urbanas, rurales, campos, flora, macro, paisajes, es cuando hago clic en mi cámara. De todos modos me siento más atraído por el paisaje.

Equipo

Una Rollei 6x6 Planar F2,8, una Rollei de 35 mm., 3 Olympus, una Zenza Brónica 4,5x6, con pentaprima y empuñadora pistola, 3 chasis y 6 ópticas Zenzanon.
Cámaras Nikon F4, F5 y digital con ópticas Nikor de 20, 50, 105 macro y 300, zooms de 24-120, 28-85 y 80-200,y multiplicadores 2x y 1,4x

Créditos, Publicaciones, Concursos, etc.

Soy Mienbro de la Agrupación Fotográfica de La Rioja desde el año 1.961.
Poseo numerosos premios y selecciones nacionales e internacionales. He participado en varias exposiciones individuales y colectivas.
En el año 2000, se me concede la Distinción de ARTISTA FIAP (A.FIAP), de la Federatíon Internationale D´ ART PHOTOGRAPHIQUE.
Varias de mis fotos han sido publicadas en libros editados por el Ayuntamiento de Logroño y La Comunidad Autónoma de La Rioja

Archivo

Cuento con un archivo personal de miles de fotografías, tanto en diapositiva como en digital, con una variada coleccción de imágenes de diversos temas, en la que destacan los paisajes.