Sevilla (Andalucía) - España
Especialidades

Desde niño he tenido un gran interés por el mundo de los seres vivos, y gracias a que mi padre era Taxidermista, tuve la oportunidad de tener contacto con una gran variedad de animales salvajes. Muchos de estos ejemplares llegaban a nuestras manos vivos pero dañados, entonces me adueñaba de ellos y los ingresaba en una especie de hospital de “heridos de guerra” donde los recuperaba en la medida de lo posible. Debemos recordar que muchos de los animales que hoy día gozan de protección, entonces eran considerados alimañas y eran perseguidos sin tregua.
De esta forma tuve en mis manos especies que hoy en día solamente podemos observar con suerte y a cierta distancia en parques naturales, y como resultado, mi curiosidad e interés por estos seres se fué grabando en mi carácter de una forma permanente e imborrable.
Años después auné el hobby de la Fotografía con mi actividad naturalista y he ido descubriendo la enorme perspectiva que se abre según se va conociendo este mundo, cimentando una gran afición tan absorbente, que a veces me pregunto cuanto tiene de adicción.
Espero que os gusten las fotos que vaya exponiendo en el foro. Un saludo a todos.

Equipo

Cámara Canon EOS 7D
Diversas tarjetas de memoria.
Objetivos:
Canon 100-400 mm.
Sigma 50-500 mm.
Canon 70-200 mm.
Canon 24-105mm
Tokina 12-24 mm.
Canon 18-55 mm.
Tamron 90 mm, 2,8
Flashes Canon, 580 Ex, 430 EX, Metz 480, Yongnu 560.
Disparador Canon
Trípode, mochilas Tamrac y Lowepro.
Minitrípode especial para tumbihide
Hide, tumbihide, hidrohide, redes,

Archivo

Varios miles de imagenes incrementandose continuamente.