Avatar de usuario
Madrid (Madrid) - España
Especialidades

La gente que me conoce dice que paso demasiado tiempo con los animales porque mi comportamiento en público es impresentable, soez e irreverente.También dicen que me muevo en un equilibrio muy inestable entre animalidad e intelectualidad y que no sabrían como definirme, si como hombre, animal o cosa. No obstante, gracias a estos atributos puedo interactuar con las comunidades bióticas, en las que me integro como parte de la cadena alimentaria.
Para mi la naturaleza es fuente inagotable de inspiración, gozo y satisfacción y en ella encuentro el refugio y el equilibrio necesarios para inhibir la mala hostia que me produce la mayor parte de la humanidad. Me encanta el fútbol y la telebasura porque mientras todo el mundo está en su casa viéndolos yo estoy en plena naturaleza trabajando a mis sujetos sin tener que ver a nadie.También en plena naturaleza investigo los cambios ecológicos que se tuvieron que producir para favorecer la evolución de una especie tan absurda como la nuestra.
Estoy acostumbrado a acechar a mi presa y no desisto en mi empeño hasta que consigo lo que busco, con los resultados que se pueden observar en mi galería.
Durante muchos años sólo hacía paisaje pero ahora que tengo buen armamento (mi 500 mm. por supuesto, oooooo........¿pensábais en otra cosa?) estoy centrado fundamentalmente en la fauna, sobre todo de Madrid y alrededores. Me gusta retratar todo tipo de fauna (menos a las larvas de mosca), pero sobre todo siento debilidad por las aves de presa que son el motivo de mis desvelos y en cuya localización invierto mucho tiempo. Mi fascinación por las rapaces no es casual, puesto que me identifico con ellas en muchos aspectos: son tan insociables, bordes, ariscas, intratables y asquerosas como yo.
Me gustaría aportar más datos a cerca de mi biología (hábitos alimentarios, épocas de celo, etc.) pero no debo hacerlo porque si no los moderadores me clausuran la página, sorry.

Equipo

Nikon D2X, F-100 y FM3a, objetivos nikkor 17-35 f2.8, 28-85 3.5-4.5, micro nikkor 70-180 f3.5-4.5, 50 f1.8, 500 F4 AFS-II, TC14E-II, flash SB-800,SB-28 y SB-30 y multitud de otros artilugios de utilización esporádica.

Créditos, Publicaciones, Concursos, etc.

Fundamentalmente dos: Uno que le debo al banco para pagar el 500 mm. y otro que acabo de pedir para la D2X...