• 18-05-2015

    http://www.natgeocreative.com/ngs/

  • 14-05-2015

    Hola Joan, en este lugar se encuentran varios ejemplares y alguno de ellos hace un par de años lo vallaron con una pequeña cerca para proteger un poco las raíces en superficie que tiene. Desde luego merece la pena subir a verlo, aunque son 14 km de marcha entre ida y vuelta.

  • 20-07-2006

    Hola Helios,
    ¡Cuanto tiempo! Me encanta esta fotografía tuya. Me pirran las composiciones y esta es de lujo. Muy buena. Un abrazo para los dos.

  • 03-08-2006

    Pues si que va a ser un trinador. Lo corrijo ahora mismito. Gracias por la apreciación.

  • 01-03-2005

    Hola Antonio,
    Gracias por tus comentarios. Obviamente, debes llevar varias tarjetas de gran capacidad (1Gb) y es obligado el uso de un disco duro portátil de descarga. Yo uso uno de 40Gb de la marca Delkin, pero hoy día hay infinidad de modelos. De hecho Fotonatura.org anuncia uno bastante interesante.

    Un saludo.

  • 09-11-2004

    Hola Alfredo,
    Preciosa luz la que has conseguido. Un fotografía muy interesante y bien planteada. Un abrazo.

  • 25-02-2004

    Muy buena ejecución de la toma, y por supuesto original y por lo menos para mi, aportando algo nuevo, un nuevo punto de vista... fantástica imagen en definitiva, y por ponerle una pega, pena que no se vea la cabeza del carabo... pero minúscula pega para una gran fotografía. Enhorabuena a los dos.

  • 12-09-2003

    Hola Javier, yo no te voy a decir lo del ala :)) Me gusta la foto. Guardala bien que ya te la pediré algún día para AEFONA. Es un punto de vista muy interesante, y lo único, es que no se si hubiera sido más resultona con más definición del fotógrafo de atrás. Buena foto.

  • 22-06-2003

    Buena imagen, buena medición, y buen encuadre, considerando lo que se movía el barco :))

  • 02-10-2002

    Fantástica imagen Luis. No hay comentario posible, salvo esa ramita a la derecha que ya te comentan... pero la imagen de un gusto exquisito.

  • 30-01-2002

    Colores, encuadre e iluminación me parecen perfectas. Me molesta decir esto, porque uno de los objetivos de esta web es mostrar nuestro trabajo y criticarlo para aprender y evolucionar, pero a veces hay fotografías que tienen poco o nada que comentar. Preciosa.

  • 24-01-2002

    Es el tipo de fotografía que siempre defiendo. A veces lo importante no es conseguir estar muy cerca del protagonista. También hay que tener un buen ojo fotográfico para componer una estética, que consiga sacarle partido al "aire" que hay envolviendo al bicho.
    En el caso de esta fotografía, estoy convencido que yo hubiera elegido el mismo encuadre. Se le ha dado aire a la fotografía en el sentido donde mira el protagonista, y el acierto en la profundidad de campo, consigue dar más cuerpo a la imagen.
    Interesante fotografía.

  • 07-12-2003

    Hola Maestro,
    Al ver esta foto, me reitero sobre mis continuadas enhorabuenas a Oriol, cada vez que veo un trabajo suyo. Poco entiendo de técnica y no voy a entrar en preguntar como se hizo... creo que ya está más que explicada, aunque en alguno de los pasos me haya perdido. Pero si coincido con Antonio Vázquez en que de vez en cuando se ven fotografías como ésta, y te das cuenta que no todo está hecho, y por supuesto, los que aportan innovaciones en fotografía, no cabe la menor duda que son Maestros.
    En la parte que creo dominar, si quiero llamar la atención sobre la composición que es exquisita. No solo es una foto difícil, encima el Alamany va y se recrea en la composición. Perfecta. Excelente. (Ya se que estos comentarios aportan poco pero es que no me puedo reprimir...)