• 16-10-2019

    Curiosa y simpática imagen la que muestras, me gusta la pose y ese color oro en el agua.Por cierto Manel como ¿andamos por el nuevo grupo creado? he visto un poco por encima, compañeros y conocidos veo que hay, lo del flirck ese, no se si lo entonaría Ahí ando yo : si engancharme o no.O dejar transcurrir el tiempo, buenos saludos cordiales, como tenga tiempo algún día me subo por allá arriba.

  • 16-10-2019

    Hola Maite, creo que el amigo Manel ha dado una opinión bastante buena de tu imagen, más que escorada la barquita la veo que se apercibe muy poco y representada en la imagen, cuando vi primero tu foto sin haber leido el comentario anterior, yo no me apercibi de esa barca. En cuanto a tu duda creo que habría venido bien un recorte a la altura de la barca solo como tu comentas ( un poquito más) y dejándola a formato pano , por que los tonos de color son muy bonitos.Yo lo veo así por lo menos,, saludos cordiales.

  • 13-10-2019

    Coincido con la opinión de Manuel, ¡¡¡de cuento!!! , me gusta mucho, un saludo Juan.

  • 14-10-2019

    Un muy buen retrato Manuel, con detalles en ojos y cornamentas puedes contar las rugosidades en ellas.Es curioso lo que me llaman la atención los ojos de estos animales: con mucha viveza,grandes.... a mi no me distrae nada ese fondo que por otro lado deja entrever un poco el entorno o hábitat donde vive.Desconocía que se hayan introducido en esa zona, veo así una buena iniciativa, saludos.

  • 12-10-2019

    Respira naturaleza y campo, muy expresiva imagen, un saludo Juan Carlos.

  • 09-10-2019

    Esta imagen está entre las mejores de las mejores tuyas ( claro para mi gusto), te he visto muchas fotos de vuelos pero este se sale, el despliegue de sus alas permitiendo ver sus tonos y colores, la posición de las patas dando sensación de velocidad... estupenda imagen , enhorabuena Pedro, un saludo cordial.

  • 10-10-2019

    Una muy buena imagen del frailecillo , he visto varias pero esta la veo diferente, envuelto entre desenfoques, saludos Félix.

  • 09-10-2019

    Es muy curiosa, buena abstracción, aunque no logro hacerme a la idea como puede ser eso, nunca lo he llegado a ver. Por aquí no lo tenemos, saludos Aitor.

  • 10-10-2019

    Pues me gusta por la distribución de los troncos, sobre todos los principales que no se solapan y el arroyo como línea divisoria del bosque. Jo, ¿eso tenéis por ahí Maite? pues imaginate por estas tierras de Salamanca, esperando a ver si de una vez cambia a como tiene que ser el tiempo y pueda uno salir con la cámara, pues el cambio climático , mas claro no puede estar,saludos cordiales .

  • 08-10-2019

    Pues no , en esta zona no la hice. Era en Liencres y una playa bastante conocida y con gente. Mi prioridad era no sacar a estas, aunque tenia puesto el porta filtro, las luces, colores y el sol se iban marchando. Luego hice alguna con larga Expo, pero sin estas luces, no se....la emoción y el momento pudieron conmigo jaja, nada habitual en mí a ver estas cosas. Gracias por tu interés y a los demás, un saludo.

  • 09-10-2019

    Totalmente de acuerdo con tu texto. Son muchas semanas aún, hablo por mi, pero veo poca motivación, ganas, entusiasmo .... por subir fotos. De los comentarios que se hacen ya ni cuento, creo que ha sido muy largo el tiempo dado a esta web para dejarla aun abierta .El tiempo irá hablando. Bueno miraré a ver en ese otro lugar , ( me han invitado a participar) , más que nada por seguir contactando con los buenos amigos que he conocido aquí, aunque sea virtualmente. La foto? !!!magnífica!!!, habrás disfrutado de estos días de berrea, abrazos Manuel.

  • 07-10-2019

    Muy guapa Aitor, con los colores como verdaderos protagonistas, saludos.

  • 07-10-2019

    Pues la veo estupenda Maite, me gustan los tonos que hay en ella.No he podido por menos el mirar el significado de Flysch, varias veces lo he oido nombrar sin saber su verdadero significado. Ahora que ya lo se, de las pocas veces que he subido al Cantábrico creo haber divisado alguna cosa de este tipo, interesante, a tenerlo en cuenta para sucesivas visitas: saludos cordiales.

  • 08-10-2019

    Otro que anda sin combustible como tu Manel, quedan aún muchos puertos que pasar, etapas todavía de alta montaña para llegar a meta.Bufff... yo ahora mismo ando en tierra de nadie, tuve un abuelo que me decía: Luis, "el mal camino andarle pronto" como buen refranero que era. Creo que aquí están sobrando estos últimos meses, es alargar una agonía innecesaria.No se que haré si entraré a formar parte en ese grupo nuevo, o no; lo que más me atrae y me motiva, los amigos que tengo conocidos aunque sea virtualmente, solo por eso me animaría a entrar. Bueno tu foto: ya los has dicho con tu pie de texto, me gusta mucho, aunque solo lo lograras una sola vez, abrazos .PD ¡¡¡Madre mía todos ex fumadores....!!! Eso si, a mi no me ha pilado el toro con el tabacorro ese jajaja... menos mal el amigo Joan, que nos es positivo.

  • 29-09-2019

    Sensibilidad, finura, suavidad.... bueno ando un poco tarde con los comentarios, siempre me ha sido un placer ver tus bellos trabajos sobre todo de este tipo, cordiales saludos Paco.

  • 03-10-2019

    Pues creo que todos hemos aprendido mucho de esta web, yo lo pienso así, muy bueno ese acercamiento para mostrar ese detalle en su plumaje, saludos Sr. Cotelo.

  • 04-10-2019

    Con un buen detalle y muy buen punto de vista, un saludo Javier.

  • 30-09-2019

    El nivel de detalle se sale, ¡¡¡vaya acercamiento!!!, y además me gusta mucho ese punto de vista usado con ese desenfoque delantero, es bastante original y diferente de las que visto de este tipo, un cordial saludo Juan Pablo.

  • 01-10-2019

    Que bueno tu texto y la imagen, hay que ver esa mirada de la rapaz posada sobre el animal, manda mucho en la imagen buen ojo fotográfico el suyo, un saludo Sr. Cotelo.

  • 13-09-2019

    Jo que relato más bueno este el tuyo , pues no veía yo antes de leerlo que la mantis saliera victoriosa en este duelo, que cosas se pueden ver en la naturaleza.Me ha parecido interesante lo que apunta Miguel Angel sobre el flash, hago muy poco de insectos pero es una valoración a tener en cuenta, cordiales saludos José.