• 06-10-2013

    Que belleza.

    Gracias a estás fotos se puede ver la hermosura que tenemos en otros Países.
    Saludos desde México

  • 29-09-2013

    Gracias txelo, por tu comentario, está flor me la encontré en un lugar cerca de donde vivo es un cerro tan cerca de la ciudad pero a la vez tan alejado ya que la gente no ve lo que tiene tan cerca, cuando voy a ese cerro me encuentro con las belleza más extraordinaria en la más puara soledad.

    Voy a comentar un poco como fue que vi la flor ya que fue algo muy hermoso yo practico la meditación y esté lugar es maravilloso para ello ya que está totalmente en la soledad, ese día me adentre donde nunca me había animado ya que era entrar aun más hacía adentro del cerro y sí me daba algo de miedo pero la curiosidad me animo.

    Cuando había bajado unos metros me puse a ser meditación después de estar un rato en silenció algo me movió hacía atrás y me acerque a un árbol donde se encontraba esa pequeña flor que mediría 4 cm., pero estaba hacía abajo porque estaba ya terminando su tiempo de vida cuando la levante o sorpresaaaa.

    Para tomar la foto tuve que apoyarla con una pequeña ramita, yo realmente soy una aficionada de la fotografía ya que la tome con una cámara muy casera una SAMSUNG, en una época de mi vida quise estudiar fotografía pero la vida me llevo hacía otro camino pero mi afición por la fotografía sigue dentro, espero un día comprarme una más profesional. Saludos desde México