• 14-10-2015

    Una imagen espectacular Javier! Últimamente me da la sensación de que esta bajando mucho el nivel de las fotos y que los fotógrafos favoritos suben menos fotos que hace unos meses....pero al ver tu foto se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja; una foto en la que todo esta calculado y pensado al milímetro y que a parte de la sensacional nitidez tiene un plus con ese "grito" de llamada tan característico de la especie. Espero seguir viendo imágenes como esta y como las que veíamos no hace tanto por aquí. Un saludo y felicidades por la toma (añadida al baúl de favoritas;)

  • 25-06-2015

    Una imagen increíble Emilio! Se ve que está perfectamente pensada y trabajada, lo tiene todo: composición, equilibrio de luces, líneas... Sin duda la añado a mis favoritas. Un saludo.

  • 22-05-2015

    Increíble Sergi! No me extraña que sea un sueño hecho realidad, ese sitio es impresionante y yo creo que a todos nos pasa que cuando lo cruzamos por primera vez se nos queda grabado en la memoria y queremos volver a verlo (y si se puede, fotografiarlo como no). Pero tu con esta foto has conseguido algo que ya nos gustaría a muchos...pillar la brecha con nieve, de noche, con el cielo totalmente despejado (algo para nada fácil en ese lugar) y esa vía láctea rodeando la escena y haciéndola tan especial. Simplemente impresionante Sergi, me has dejado con la boca abierta. Ya está entre mis fotos favoritas. Un saludo y a seguir así!

  • 20-05-2015

    Una foto realmente atractiva Peio! Encuadre apretadito pero bien aprovechado con esos desenfoques que llenan la composición y le dan un aire pictórico a la imagen. La única pega que le podría ver, poniéndome un poco tiquismiquis es el enfoque, que pese a tener una nitidez impresionante, para mi gusto igual está un pelín sobreenfocado. Una foto muy bonita Peio, sigue así!

  • 02-05-2015

    La verdad es que ese comedero esta dando mucho juego Pepe, Iñigo es un artista y tiene mucho gusto (y buena mano) a la hora de preparar un comedero, posaderos, fondos, etc. Además no tiene ningún problema en dejarte probarlo y disfrutar de los frutos y satisfacciones que da un buen trabajo, y para muestra la foto.
    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Saludos.

  • 27-04-2015

    Buena forma de empezar a trabajar con el hidro Peio, pese a que nuestras aguas no se parecen en nada a las del sur y las jornadas de hidro imagino que se harán duras los resultados obtenidos son una pasada (esos puntos de vista tan bajos y los desenfoques no se pueden conseguir de otra forma). La foto me encanta por la luz, el protagonista, las gotas...pero la veo quizás un pelin trepidada o floja de foco (por ponerme quisquilloso). Sigue dándole caña al hidro!!

  • 20-04-2015

    Imagen y situación realmente bien resueltas Iñigo, no tiene que ser nada fácil pillar al abejaruco sin cortarlo y a foco mientras te pasa por delante volando. Me gusta el resultado. Saludos

  • 11-01-2015

    Una imagen estéticamente preciosa Laura! Me encanta la nitidez de esas gotas suspendidas de esos finos hilos y los rastros de las gotas que escupia la niebla en segundo plano, le dan un plus a la composición. Luz y fondo muy adecuados también. Me gusta mucho el resultado. Un saludo.

  • 09-01-2015

    Una foto muy curiosa la que nos muestras Jose, es imponente ver a la reina de los cielos en esa actitud de defensa y los pobres buitres mirando con cara de suplicarle que comparta con ellos el preciado banquete. Es una toma que estéticamente no es perfecta, puesto que la luz es bastante dura y el fondos no es el que acostumbramos a ver en fotos de este ave pero, a pesar de ello, en ella podemos contemplar uno de los comportamientos más básicos del entorno animal como es la lucha por la supervivencia, es por ello por lo que a mi particularmente me gusta mucho el resultado. Enhorabuena por la toma Jose. Un saludo.

  • 07-01-2015

    Una foto preciosa con el foco clavado en esa mirada tan penetrante del ratonero. Una luz y posaderos realmente excelentes. Poniéndose un poco quisquillo diría que el fondo hubiese ganado mucho si hubiese tenido algo más de luz o si tuviese un color que contrastara más con el plumaje del ave, por lo demas una imagen realmente buena. Enhorabuena Gonzalo.

  • 06-01-2015

    Bonita foto Juan! Como tu bien indicas, esas sendas de escarcha te hacen recorrer la escena de esquina a esquina y la hoja adorna la composición. Además la luz y la temperatura de color le da un toque de frialdad a la escena que le viene a la perfección. Un saludo y enhorabuena.

  • 06-01-2015

    Buena jornada Peio, asi ya se puede jajajja, 10 horas de hide tienen que tener su recompensa....Y con esta foto ya puedes darte por mas que compensado; una pose muy curiosa y una calidad y fondo soberbios. Como sigas asi no va a haber quien te pare....

  • 29-12-2014

    Una imagen diferente a lo habitual Iñigo, la niebla le da un toque misterioso que nos sumerge en el entorno de este conocido carroñero; me gusta el resultado. Urte berri on!!

  • 22-12-2014

    Precioso momento, precioso encuadre, preciosa luz.....que más se puede decir de esta foto? Sencillamente impresionante Gorka, da gusto ver fotos tan trabajadas como esta.

  • 22-10-2014

    Buena forma de estrenarte Peio! Siempre han gustado las tomas frontales de ciervos como esta, realza la cornamenta del ciervo dándole protagonismo. Zorionak!

  • 01-05-2013

    Vaya foto Pedro, ya compones hasta con los leonados! Excelente nitidez, luz, desenfoques... toda una delicia para la vista. Un saludo y a seguir así.

  • 30-03-2013

    Bonito somormujo Cristian! Dale duro a las afotos ;)

  • 01-03-2013

    Pedro!! Como van las rapaces?
    Me alegro que te gusten las fotos.
    Al final, mirando objetivos de segunda mano, encontré un anuncio de un compañero de fotonatura que vendía su cámara y algún objetivo; quedé un día con él y le compre la cámara (Nikon D200) y un objetivo (Sigma 135-400 f/4.5-5.6). Son bastante viejitos pero para empezar creo que estarán bien.
    Un saludo y a seguir con las rapaces a tope que ya he visto que eres todo un experto ya.

  • 25-02-2013

    Cristian! Me alegro de que te animes a mostrar tus fotos y que te vayas picando en esto de la fotografía.
    Una bonita foto para empezar, estoy seguro de que le seguirán muchas más y mejores.
    Un saludo, David.

  • 31-12-2012

    Buena compo, buen momento, buena luz... que más se puede decir? A seguir así. Saludos