• 23-02-2006

    Sobre la foto, que te voy a decir Daniel, que se nota que hay talento, horas y pasión detrás ellá. Nada que objetar porque si lo hubiera ya sabes que no me corto un pelo.
    Por lo demás, creo que ya está todo dicho, ¿verdad?. Sea o no sea un adios espero seguir disfrutando de tus fotos. Un fuerte abrazo.

  • 19-02-2006

    Esas curvas en 'S' y el juego de colores complementarios lo son todo en esta foto. Es muy curioso, aunque el horizonte no está caído la foto se ma cae a la izda, sobre todo en el primer plano. Es sólo un comentario anecdótico, nada más, porque la foto es mágica. Un abrazo y nos vemos el día día 27 de abril de la librería De Viaje.

  • 22-02-2006

    Que buena Oscar!. Colores, curvas... una toma que es una delicia contemplarla. ¿No la ves mejor eliminado justo la roca del primer plano?. Un abrazo y buen trabajo.

  • 08-09-2006

    Esta ya me la conocía, je, je, pero aun así contemplarla sigue siendo una delicia para los sentidos. Buen trabajo Jep. Cuidate mucho.

  • 19-02-2006

    Una foto de cuento de hadas, Juan. Desde luego esta toma sirve perfectamente para ilustrar esa máxima fotográfica de que el "Mal tiempo es buen tiempo", que decía John Shaw. Una composición y ambientes impecables. Buen uso el del degradado neutro. Enhorabuena por la foto y un fuerte abrazo.

  • 10-02-2006

    Ja, ja, menudas excusas que nos das Asier y dichosos los ojos.
    La foto en tu linea, sencilla y delicada. Quizás hubiera dejado un poco más de aire por arriba, pero me imagino que algo te lo impediría. Un fuerte abrazo Asier.

  • 01-02-2006

    Buena Pablo, esa luna proporciona un buen punto de atención.
    Me parece que la foto está invertida con respecto a la realidad.

    Un saludo.

  • 28-01-2006

    Sensacional Jorge, una toma con profundidad, colorido y que realmente transmite la soledad e inmesidad de la Patagonia.

    Es un lugar que me marcó y al que sin duda volveré.

    No dices nada de haber utilidado un filtro degradado neutro, pero en la toma está claro que se ha utilizado uno (ya sea físico o digital)

    Un saludo.

  • 04-12-2006

    ¡Ambientazo!, Eduardo. Una preciosidad.
    Un saludo.

  • 22-01-2006

    Una imagen hasta cierto clásica pero que has plasmado muy bien, con una luz y composición muy buenas. Me gusta mucho. Un fuerte abrazo.

  • 22-01-2006

    Me gusta, esos diminutos y aislados árboles son lo que te atrapa de la foto, dan idea de inmesidad, lo vasto frente a lo pequeño. El mar de nubes hace que la mirada inicie un viaje, de la tierra a cielo. Preciosa Jesús. Un fuerte abrazo.

  • 21-01-2006

    Hola Luis, respondiendo a tu pregunta sobre cómo he conseguido el sol en aspa, te diré que lo primero es cerrar a tope el diafragma, pero sólo esto no es suficiente. La forma del aspa depende del objetivo, cada uno te proporciona una forma distinta. Segundo influye mucho las condiciones meteorológicas y lo ideal es un día totalmente despejado, sin brumas ni calima. Un saludo.

  • 21-01-2006

    Cuando dije Manuel, quería decir Manel, je, je.

  • 21-01-2006

    Hola Manuel, respondiendo a tu pregunta, el filtro lo he puesto situando la transición brusca de 0 a -3 pasos tapando el sol, nada más. Y sobre el nuevo reto puede ser muy interesante. Habrá que probarlo. Y un nuevo reto más: ¿y la luz de la luna llena?. Los retos son muchos, lo dificil de esta foto y las muchas que se nos ocurren no es tanto su ejecución como encontrar el lugar y tener la oportunidad de visitarlo en el momento adecuado. Un abrazo.

  • 22-01-2006

    Una auténtica preciosidad Oscar, unos colores y nitidez de infarto. La compo impecable. Un fotón de verdad. Un fuerte abrazo.

  • 18-01-2006

    Hola Rafael, ya te la comenté en photo.net, pero esta foto se merece otro y mil comentarios más. Por todo, por la luz, la composición, el momento, el estar allí, y por supuesto, por la destreza técnica. Una imagen evocadora que te invita a soñar. Un fuerte abrazo y sigue compartiendo tus sueños.

  • 02-01-2006

    Tienes la Costa Brava a tus pies. Creo que dentro de poco serás capaz de realizar fotones con los ojos cerrados. Lo has clavado todo: composición, tiempo de exposición, colorido, el degradado que a penas se nota. Tremenda, tremendísima. Un fuerte abrazo campeón.

  • 27-01-2007

    Preciosa Carlos, colores y composición magníficos.
    Un abrazo.

  • 23-12-2005

    Muy buenas Asier, una imagen de calidad pero que, no sé muchacho, para que te voy a engañar, no me hace tilín, al contrario que casi todas las tuyas. Has sacado buen partido la luz que tenías, que no es la mejor, las rocas a contraluz dan fuerza a la foto, pero esa dominante azul, no sé, no sé, quizás es lo que buscabas pero a mi no me convence demasiado y la luz del fondo tampoco. La composición es muy buena con esos dos planos de rocas dando profundidad y el dinamismo de la foto tremendo tanto por las olas del fondo como la ola congelada rompiendo contra la roca.

    Siento si he sido muy crítico, es sólo mi visión personal, pero que sé que valoras. Disfruta de las fiestas a tope como tú sabes y seguimos en contacto.

    Un fuerte abrazo Asier.

  • 02-05-2007

    Que harías tú sin tu querido mar, eh?. Ya sabía yo que no ibas a perder el tiempo, tú si que eres un cab..., menudas luces... y menudo dinamismo que le has dado a la imagen, la leche!. Nada, nada toma el solecito porque a la vuelta ya sabes donde te voy a llevar, je, je. Disfruta de las fiestas y nos vemos a la vuelta.