• 20-11-2012

    Hola Manuel
    La foto perfecta y el escrito también, me ha gustado mucho que se lo dedicaras a Àurea, pues, es de las pocas personas que te emocionan, cuando te cuentan un texto en una foto y te hacen sentir el arte de la fotografia como algo excepcional y que solo para estos momentos vale la pena vivir. Me habeís hecho emocionar hasta a mi.
    Por cierto Manuel, no vi tu comentario en la foto del lago Chesèrys........ es broma, ya sé, que a todo no sé llega.
    Saludos a ambos. Felicidades

  • 05-10-2012

    Hola Daniel, realmente preciosa.
    Saludos

  • 07-09-2012

    Felicidades Aitor, por haber hecho cima y por la foto, que me trae gratos recuerdos, estuve en el año 86, quizás el camino esta más trillado que entonces, es planicie te lleva hasta el Kibo Hut a 4.750 mts., realmente impresionante.
    Saludos Emili.

  • 07-09-2012

    Muy bonita y a la vez que espectacular, me gustan las raíces, me lo estoy imaginando en otoño y debe ser brutal, se puede saber el lugar?. Felicidades.

  • 05-09-2012

    A todos/as, os doy las gracias por vuestros mensajes de apoyo y felicitaciones. Repito muchas gracias/moltes gràcies.

  • 05-09-2012

    Felicidades Utrzi. Como te lo haces, siempres te sales, creo que tienes el don y que has nacido para esto.

  • 04-09-2012

    Hola Jaume, porque recortarla?, si la parte mas interesante, siempre es un primer plano de la piedra/s, el efecto neblina, me gusta, pero el cielo, esta demasiado recortado, para mi gusto, ya sabes, que los gustos siempre son los de cada uno y se debe respetar.
    Felicitats Jaume, per cert, ets dificil de trobar a casa, ho seguirè provant.
    Salut

  • 31-08-2012

    Foto romántica y sencilla, mostrando estupentademente los colores otoñales, creo que este otoño estará falto de agua, según los del tiempo, veremos en que termina todo esto y que provecho le sacamos. Saludos

  • 01-07-2012

    Hola Jaume, sabia que hacias fotografia, pero no que dedicabas tu tiempo a las aves, me ha gustado saber de ti.
    A veces, las fotos deben reunir un minimo de condiciones, pero lo más espectacular, siempre es la idea que se quiere transmitir y sin duda lo has conseguido, porque los humanos muchas veces nos olvidamos de la familia, con el dia a dia que tenemos.
    Salutacions Jaume.
    Emili Diez ( Cuando puedas mira mi galeria, a ver que te parece ).

  • 22-04-2012

    Hola José Ignacio
    Realmente espectacular, un fotón. Felicidades.

  • 26-01-2012

    Hola Manel.
    Soc l'Emili, de les 7 fotos, 6 son magnifiques per la sensibilitat que transmets i que possan la pell de gallina, per fer una comparativa, que ja sé, que no es poden fer, però veient aquestes imatges i escoltant a Leonard Cohen, son quan la llum ens il.lumina cada dia.
    Per cert, amb una foto meva, semblant a la que vas fer una comentari, vaig quedar segón en un concurs, per altre gent no va passar desapercebuda. De totes maneras moltes gràcies.
    Salutacions Emili Diez

  • 15-02-2012

    Hola Urtzi
    Hace mucho tiempo que sigo tu trabajo y que tengo que decir, que has nacido para esto, eres como Messi, pero en fotografia, cuando naciste alguién con una varita te doto para tener este glamour y el saber hacer. Muchas veces comentando temas fotograficos, suelo hacerte mención de lo extraordinario que eres como persona y fotógrafo, lo de persona, leí un articulo tuyo en el concurso de Montphoto y me pareció honesto y lleno de sensibilidad, cosa que hoy en dia se han perdido muchos valores en las personas. De la fotografía, no hablo, pués tus fotos hablan por tí mismo.
    Saludos.

  • 09-02-2012

    Muchas gracias Aitor, Antonio y Aitor por vuestros comentarios y que tenéis toda la razón. Repito gracias he iré perfeccionando.