• 19-07-2014

    Hola Mario, me gusta la presencia que tiene el hórreo entre el paisaje gris de niebla, quizás si el hórreo lo contrastases un poco más ganaría en protagonismo, ( por supuesto es mi visión personal ). Enhorabuena y un saludo

  • 15-07-2014

    ¡¡ Esa nube...!! que guapa ha quedado, parece que se va, con todo su color, burlándose de loa árboles "monocromos". Saludos

  • 21-07-2014

    ¡¡Buah!! que maravilla, tiene un aire onírico espectacular. Creo que es una imagen muy bien compuesta, con los pesos bien distribuidos ( a mi gusto,claro ) y el toque lo das las luces "asalmonadas" de las nubes. Me gusta todo de tu foto, enhorabuena Antonio y saludos.

  • 15-07-2014

    ¡¡Una preciosidad este ecce hommo!!...un desenfoque excepcional, y además el detalle del hilo de "seda" que apenas se insinua pero que nos pone en situación.
    Una fotografía espectacular. Un saludo y mi más sincera enhorabuena.

  • 15-07-2014

    ¡¡ Joder, que barbaridad de fotografía !!...como ya te la han dicho casi todo, sólo me queda babear...y observarla un buen rato. Enhorabuena, mi admiración y saludos.

  • 15-07-2014

    Creo que ha sido todo un acierto el permitir este tipo de fotografías en esta galería y seguir manteniendo la de Paisaje sólo para imágenes de naturaleza. Enhorabuena por la decisión.

  • 17-07-2014

    Bonito momento Aitor , y bien plasmado. A mi gusto recortaría en panorámico, eliminando los árboles de la esquina inferior izquierda; creo que hacen un buen contrapeso la ermita entre la niebla con el solitario árbol del tercio derecho. Enhorabuena y saludos

  • 26-06-2014

    ¡¡Que grandioso paisaje!!...y que bien nos lo has mostrado Carlos. Creo que tenéis una tierra espectacular con una naturaleza prodigiosa,... es uno de mis destinos pendientes ( en gran parte gracias a tí). A ver si se pasa esta puta crisis y agarro un vuelo para allá. Enhorabuena y saludos

  • 25-06-2014

    Hola Joan, también a mí me gusta más esta imagen, la cascada te ha quedado majestuosa y solemne, encajonada entre las rocas; muy buenos los colores y texturas.Saludos

  • 25-06-2014

    Muy bella imagen Josu, al verla dan ganas de saltar sobre la alfombra de nubes...enhorabuena y un saludo

  • 26-06-2014

    ¡¡Joder ( con perdón ) !!... que preciosidad,...ni se me ocurre comentarla, sólo disfrutarla. Enhorabuena y un saludo

  • 18-06-2014

    Pues no sé que decirte, porque creo que ya te lo han dicho todo...la imagen es espectacular y la calidad excepcional ...¡ babeando estoy...!!. Saludos y enhorabuena

  • 17-06-2014

    Hola Carlos, preciosa e impresionante imagen en blanco y azul, enhorabuena. ¡Ah! enhorabuena también por el triunfo de ayer, efectivamente ( y a mi pesar ) ganó el mejor. Saludos

  • 29-05-2014

    ¡Que bonita David!, me encantan los contrastes conseguidos entre la nieve y la roca, las lineas ascendentes que marcan los bordes de la montaña y como guinda del pastel queda la senda marcada por las pisadas. Me gusta mucho.
    Enhorabuena y un saludo

  • 28-05-2014

    ¡ Ah!...pues se me había pasado tu foto Francisco, perfectamente reflejada la niebla, tal como se ve "in situ", me gustan las texturas del agua y la composición...Por cierto en cuanto a lo del tiempo pasado, yo sigo pensando que es a nuestro parecer.
    Saludos

  • 30-05-2014

    Hola Aitor, muy bonita imagen, me gusta como has plasmado colores, atmósfera y el ambiente de bosque ( donde el caos no existe, simplemente nosotros no sabemos la lógica, que la hay, que hace que los diversos elementos estén donde están ).
    A mi parecer uno de las aciertos de la imagen es la "confrontación" entre la esquina inferior izquierda, con esos colores cálidos, con la esquina superior derecha, fría del azul de la niebla.
    Me "molan" estas fotos que crean discusión, de la buena, y que invitan a que nos enrrollemos cada uno contando nuestras observaciones.
    Enhorabuena y un saludo.

  • 14-05-2014

    Hola Toni, no sé porqué, pero se me había pasado esta foto, y no tengo perdón porque creo que es una imagen muy bella, me gusta todo.
    Personalmente le daría un pelín más de espacio por la derecha de manera que la estela de agua saliese directamente de la esquina inferior derecha , pero como no es mía me jo... y me aguanto.
    Enhorabuena, voto y saludos

  • 28-05-2014

    Acabo de entrar en la página y he visto tu imagen Antoni; me parece una fotografía preciosa, con esas líneas rompiendo el universo de puntitos, muy original.
    La iluminación del árbol creo que es un acierto total. Enhorabuena y un saludo.

  • 28-05-2014

    Pues me parece una imagen elegante, bien plasmada la idea. Un saludo

  • 28-05-2014

    Hola Maite, pues a mi me parece una especie de insecto gigante esperando que pasemos cerca para agarrarnos con sus pinzas ( y hoy no he bebido nada aún ); creo que es una visión acertada de la escena. En cuanto a los colores no te puedo decir nada porque la estoy viendo en el monitor del trabajo y no es de fiar.
    Voy a ser un poco reiterativo, pero es cierto que las altas luces se ven un poco raras. Enhorabuena y un saludo