• 23-09-2014

    Bonita "semiabstracción" ( ¡ toma palabro ! ). Me gustan mucho los colores y los reflejos conseguidos, dejando una imágen delicada marca de la casa.
    Por cierto, cuando llevo un rato mirándola me da la sensación de que el agua es una cuña que va entrando poco a poco en la escena, desdibujando los reflejos y provocando esas "ondas", cuando en realidad la dirección del movimiento es totalmente opuesta, muy curioso...( igual es por mezclar el alcohol con la medicación, no sé).
    Muy bonita foto Luis, un saludo

  • 09-09-2014

    Hola Xavier, pues no sé porqué, pero se me había pasado esta foto...muy bonita, con unos azules que le vienen al pelo y una composición sencilla y elegante.
    Además cuando he visto el título me ha provocado una sonrisa, pues estamos ( o estoy ) acostumbrado a ver imágenes de esta playa con los tonos dorados del atardecer y, personalmente, si no lo indicaras no se me habría ocurrido que la toma está hecha en Barrika. Enhorabuena y un saludo

  • 23-09-2014

    Espectacular Enrique, excelente composición, color, etc...Las nubes envolviendo las montañas y reflejándose todo en el agua me parece todo un espectáculo. Enhorabuena y saludos

  • 23-09-2014

    ¡ Jesús, que exuberancia de vida, de árbol, de bosque...!. Fenomenal como esas raíces y el viejo tronco se "comen" toda la imagen y sin embargo permiten que le echemos un vistazo a sus compañeros. Muy bonita Maite, enhorabuena y saludos.

  • 20-09-2014

    Muy bonita Joan, un ambiente muy bien conseguido...lo estoy viendo desde el monitor del trabajo ( ya sé que no está bien hecho, pero tampoco está bien mi sueldo ) y las sedas del primer plano me piden más presencia, subir los blancos un poquitín si pudiera ser, pero ya te digo que no estoy seguro. Pero está guapa de verdad, un saludo.

  • 22-09-2014

    Una muestra de que no siempre son necesarias luces espectaculares para hacer una buena fotografía, bien vista la escena. Enhorabuena.

  • 22-09-2014

    Otra maravilla a las que nos tienes acostumbrados Vicenç, una luz muy bien captada y nitidez sobresaliente. Una fotografía excepxional...Enhorabuena y un saludo.

  • 22-09-2014

    ¡ Que bonita Carlos !, una imagen preciosa, original, con una composición extraordinaria, y una escena excepcional ( me encanta el tercio superior, con ese hueco de las nubes que deja ver las estrellas, plasmadas por cierto muy,muy bien ).
    Una maravilla de fotografía, buena recompensa para el esfuerzo. Enhorabuena y un saludo

  • 19-09-2014

    ¡ Que bonita imagen Emilio ! con una sensación de amplitud magnífica, buen detalle el primer plano de la roca y muy buen juego luces/sombras; como dice Charo color y luz fenomenales.
    Por dar por saco... la esquina superior derecha me parece que se queda un poco oscura ( pero eso... por dar por saco ). Enhorabuena y saludos.

  • 18-09-2014

    ¡¡Hosti Joan !!...es que no paras, menuda galería del Montseny que nos estás presentando, sin lugar a dudas, esta es una de las imágenes que más me gustan ( ya sé que soy un clásico ), aunque de la serie de las hojas también hay tres o cuatro que me parecen muy buenas.
    A destacar de la imagen: buenos colores ( en especial me gusta el de las rocas ), buenas texturas en el agua y una composición muy acertada.
    Tengo acercarme por esa zona, así que a cambio de unas cañas ( o cubatas, o comidas... lo que quieras ) tendrás que darme una pista de lo que ofrece este maravilloso paisaje ( dejo que te guardes los lugares secretos para tí ).
    Enhorabuena por esta preciosa imagen y un saludo

  • 16-09-2014

    Hola Maite, me gusta la composición que has escogido y las texturas del agua en el primer plano; la luz de las dos rocas de la izquierda me resulta demasiado intensa, sin embargo, y como a otros compañeros, la vista se me va precisamente a la más oscura de la derecha. Los colores del cielo en el horizonte tienen buena pinta, pero creo que se quedan " abrumados" por la luz de las rocas que te he comentado ( en mi humilde opinión ). En cualquier caso es una bonita imagen presentada en un formato panorámico muy acertado. Enhorabuena y saludos.

  • 13-06-2014

    ¡¡ Que maravilla de imagen !!... lo tiene todo: calidad a raudales, una luz preciosa, muy bonita composición y, como no, el fabuloso punto de vista y aprovechamiento del momento. Mis sinceras felicitaciones; un saludo.

  • 16-09-2014

    Hola Manel, acabo de subir una foto y he visto esta tuya, una visión distinta a la que estamos acostumbrados de esta playa, por lo general con tonos rojos y amarillos de atardecer. Me gustan la profundidad y la distribución de espacios, y muy bien controlada la luz que se desparrama entre las nubes del fondo. Un abrazo

  • 15-09-2014

    Esponjosa y suave, eso es lo que me parece tu imagen Francisco, aún presentando la " dureza " de la roca, los colores y las texturas de la nieve me producen esa sensación. Muy bonita la imagen, enhorabuena y saludos

  • 11-09-2014

    Después de unas vacaciones he vuelto a darme un paseo por la página y ...¡ como no ! otro maravilloso paisaje, veo que te cundió el viaje por aquella zona. De la foto ya te lo han dicho casi todo, así que poco que añadir, simplemente preciosa.
    Manuel Ramírez no sabe con quién está tratando cuando a asuntos de luz se refiere, ni más ni menos que con "el Señor de las luces"... pero, claro, hay que estar ahí cuando llegan ( con todo lo que eso supone: esperas, decepciones, más esperas, más decepciones, hasta que tienes tu recompensa ). Enhorabuena y un abrazo.

  • 13-09-2014

    Ya le puedes invitar a unas cañitas, porque los consejos te han resuelto muy bien las dificultades de la toma. Enhorabuena por la imagen y un saludo.

  • 14-09-2014

    Bien usado los filtros Alejandro, como Joan quizás cortaría ( sólo un dedo ) por arriba u oscurecería un poco esa parte, pero claro, es mi gusto y la foto es tuya, así que tu mandas; bonita imagen en todo caso, un saludo.

  • 11-08-2014

    Bien conseguido al ambiente de frío, con el sol insinuado entre la niebla; me gusta como las dos ramas parecen pelearse a manotazos por conseguir un poco de luz y calor del sol . Enhorabuena y saludos Aitor.

  • 05-08-2014

    Espectacular fotografía, Antonio...una preciosidad la mantis, pero la puesta en escena es genial, tiene una aire "futurista", ( no sé porqué, pero me recuerda escenas de" 2001, una odisea en el espacio"...).
    Técnicamente hablando, el enfoque/desenfoque, los tonos, la luz, etc... me parecen impresionantes y hacen de tu imagen una verdadera obra de arte. Enhorabuena y saludos.

  • 31-07-2014

    ¡¡ Plas, plas, plas...!! ( son aplausos ). Muy bien vista y muy bien plasmada Javier. Las Peñas parecen estar en una de esas bolas de cristal que al moverlas simulan nieve. Personalmente no me molesta el reflejo en la rama. Muy bonita, enhorabuena y saludos.