• 21-10-2014

    Hola Txema, una imagen sencilla, bonita y fresca que llama la atención. Me resulta muy simpático el "Pinocho" del primer plano, con su nariz y todo, parece que esté llamando a sus congéneres con las manos ( ramas ) para que se den prisa en salir en la foto.
    Ya ves, hay imágenes que cuentan historias ( aunque sean de fábula ) y por eso llaman la atención; sin saber por qué en un principio, pero en cuanto la remiras un par de veces se te viene a la cabeza. Enhorabuena y un saludo.

  • 15-10-2014

    ¡ Que bonita ! un blanco y negro precioso, muy bien conseguido...parece de las de antes ( a fotografía química me refiero ).
    Un saludo y enhorabuena.

  • 15-10-2014

    Si señor, muy bien visto, una toma totalmente diferente y con mucha originalidad. Enhorabuena Blas

  • 15-10-2014

    Muy bonica Ismael, según la voy mirando me gusta más, unos colores y unas texturas sobresalientes ( por pedir hubiese preferido un poco menos de luz en las rocas del primer plano ).
    Parece una toma aérea de una ciudad ( con sus calles principales y secundarias ) rodeada de cordilleras, como dice Aitor.
    Muy, muy bien visto. Enhorabuena y saludos.

  • 07-10-2014

    Si señor Jaume, una imagen con una potencia visual excelente...pocos elementos, pero cada uno de ellos imprescindibles en la escena. Bonita de verdad, un saludo.

  • 07-10-2014

    Buen dialogo entre los dos planos, sencilla y muy efectiva con un formato panorámico muy acertado. Saludos Iker.

  • 07-10-2014

    Joder Manel, que preciosidad de luces... y los reflejos en el lago son una delicia, sin embargo lo que más me atrae la vista es la "cabeza" de esa montaña asomando entre las nubes, como un Zeus griego comprobando desde su Olimpo que todo está conforme y bajo su control. Preciosa de verdad, un saludo.

  • 07-10-2014

    Muy bien conseguida Xavier, una luz de primera hora perfectamente plasmada, me parece ver la escena con los ojos a f/16...y fíjate, lo que más me llama la atención, a primera vista, es la luz reflejada en la roca del primer plano, para mi la protagonista de la escena, y el cielo muy bien plasmado. Enhorabuena y saludos

  • 03-10-2014

    Hola Jose Manuel, bella imagen de Gueirúa; esta foto me gusta más que la anterior, que, si me lo permites; me pareció que estaba demasiado saturada.
    Me parece un acierto el encuadre vertical, con ese "espejo" en primer plano dándonos otra visión del cielo y dirigiéndonos la mirada hacia las "agujas". En resumen, una imagen muy bonita y bien plasmada, enhorabuena y saludos.

  • 01-10-2014

    Pues yo creo que la gente está durmiendo la siesta y aún no ha visto tu foto Gorka, digo esto porque me extraña que no tenga un montón de comentarios más.
    Me gusta la "quietud" y solemnidad de montaña y cielo y su reflejo en el lago, dejándose invadir por el dinamismo de la nube ( no sé si me he explicado ). Magnífica imagen Gorka, enhorabuena

  • 07-01-2014

    Definitivamente cada día estoy más tonto...ya sé que llego tarde, pero es que tampoco te había visto esta foto Xavier, es una barbaridad de fotografía, con unas luces, una composición y una edición de lujo, de verdad pienso que es una foto de concurso y con muchas probabilidades de premio. Mi más sincera enhorabuena Xavier, un saludo.

  • 24-09-2014

    ¡ Qué bonita la luz que incide en esa nube/neblina que envuelve los picos de la montaña!. No sé si hubiera sido posible evitar los árboles, pues creo ( a mi modesto entender ) que tapan demasiado una escena realmente bella. Bonita foto, un saludo.

  • 24-09-2014

    Pues sí Carmen, si que me gusta, esos brillos metálicos de la piedra en contraste con la suavidad de las sedas del agua y el desenfoque del fondo están geniales.
    Y, efectivamente, el protagonista es un "ciborg" ( del tipo terminator ) al que yo veo tumbado boca abajo esperando que le den un masaje en la espalda, o que le reparen algún circuito electrónico dañado.
    Bien vista y bien plasmada. Un saludo.

  • 24-09-2014

    Como a Luis, esas hierbas ( o algas ) parece que te quieran decir : " coño, mira para el fondo que en el vértice de las líneas es donde está el espectáculo ".
    Pero si no les hago caso del todo, me doy cuenta del fogonazo de luz de la montaña de la derecha y su reflejo en el lago, que efectivamente es un detallazo.
    Por ser tiquismiquis, a mi gusto, el reflejo queda un poco claro, pero en cualquier lugar es una preciosa imagen Pere, un saludo.

  • 23-09-2014

    Bonita "semiabstracción" ( ¡ toma palabro ! ). Me gustan mucho los colores y los reflejos conseguidos, dejando una imágen delicada marca de la casa.
    Por cierto, cuando llevo un rato mirándola me da la sensación de que el agua es una cuña que va entrando poco a poco en la escena, desdibujando los reflejos y provocando esas "ondas", cuando en realidad la dirección del movimiento es totalmente opuesta, muy curioso...( igual es por mezclar el alcohol con la medicación, no sé).
    Muy bonita foto Luis, un saludo

  • 09-09-2014

    Hola Xavier, pues no sé porqué, pero se me había pasado esta foto...muy bonita, con unos azules que le vienen al pelo y una composición sencilla y elegante.
    Además cuando he visto el título me ha provocado una sonrisa, pues estamos ( o estoy ) acostumbrado a ver imágenes de esta playa con los tonos dorados del atardecer y, personalmente, si no lo indicaras no se me habría ocurrido que la toma está hecha en Barrika. Enhorabuena y un saludo

  • 23-09-2014

    Espectacular Enrique, excelente composición, color, etc...Las nubes envolviendo las montañas y reflejándose todo en el agua me parece todo un espectáculo. Enhorabuena y saludos

  • 23-09-2014

    ¡ Jesús, que exuberancia de vida, de árbol, de bosque...!. Fenomenal como esas raíces y el viejo tronco se "comen" toda la imagen y sin embargo permiten que le echemos un vistazo a sus compañeros. Muy bonita Maite, enhorabuena y saludos.

  • 20-09-2014

    Muy bonita Joan, un ambiente muy bien conseguido...lo estoy viendo desde el monitor del trabajo ( ya sé que no está bien hecho, pero tampoco está bien mi sueldo ) y las sedas del primer plano me piden más presencia, subir los blancos un poquitín si pudiera ser, pero ya te digo que no estoy seguro. Pero está guapa de verdad, un saludo.

  • 22-09-2014

    Una muestra de que no siempre son necesarias luces espectaculares para hacer una buena fotografía, bien vista la escena. Enhorabuena.