• 23-11-2014

    Pues pillaste a tiempo esa ventana que nos enseña las bellezas de los colores otoñales. Bonita imagen Mesie Blue, quizás a mi gusto le quitaría un poco de luz. Pero la foto es tuya, así que tu mandas...Enhorabuena y un saludo

  • 06-06-2014

    Joder, me cagüen.... Quería decirte Fernando que la imagen me resulta inquietante, independientemente de la calidad de la misma es una escena que te engancha....lo del me cagüen es por la parafernalia informática que da por terminado un mensaje por su puñetera cuenta ( es posible que le haya dado a alguna tecla sin enterarme, pero me da lo mismo ). Saludos

  • 06-06-2014

    Inquietud, eso es lo q

  • 17-11-2014

    Pues me parece una toma genial Carlos, las luces y las tonalidades están pero que muy bien conseguidas, y en cuanto a la puesta en escena es toda una película: LA HISTORIA INTERMINABLE con Bastián sobre la cabeza del dragón Fújur ( en este caso de piedra ) e indicándole la estrella de luz hacia la que se tiene que dirigir.
    Me parece una fotografía fenomenal en todos los aspectos, pero principalmente en que cuenta toda una historia con una sola escena. Mi enhorabuena y saludo ¡ ah, y mi voto !.

  • 15-11-2014

    Majestuosa esa pared semienvuelta en la nube, me gusta especialmente la luz que ilumina la escena. Enhorabuena y un saludo

  • 17-11-2014

    Muy buena idea y muy buen resultado; no sé si hubiera sido posible meter más haya en la imagen, me encanta
    como te han quedado las hojas movidas. Enhorabuena y un saludo

  • 16-11-2014

    Bien vista esa X "gibosa", bonitas las texturas en las rocas y unos tonos suaves preciosos. Saludos Manel

  • 14-11-2014

    Hola Maite, menuda casualidad, acabo de subir una foto en la galería y al revisar he visto tu imagen: también es en el embalse de Pineta, muy bonita, por cierto.
    Mi imagen es un detalle de los chopos que en tu foto aparecen en el fondo a la derecha, y además jugando con los reflejos también. Enhorabuena y un saludo.

  • 11-11-2014

    Bueno, bueno...no te quejes con lo de la niebla que por ahí arriba estáis muy mal acostumbrados, un día niebla, otro también,etc...¡ hasta en verano!.
    La imagen está muy bien, me gusta como el remolino contrapesa el resto de la imagen.
    Saludos Joan

  • 08-11-2014

    Preciosa Adolfo, yo le quitaría las piedras del primer plano para que la gente se quedara loca intentando saber como era la escena.
    Muy buena imagen, saludos

  • 11-11-2014

    ¡ Qué bonita Vicenç !, con una nitidez y colorido preciosos, además de la postura captada. Enhorabuena y un saludo

  • 03-11-2014

    Esta tarde me ha dado por ver las galerías de aves, fauna,etc... y creo que voy a colgar mi cámara y dedicarme al punto de cruz. Yo nunca conseguiría un imagen así, mi enhorabuena, admiración y saludos.

  • 02-11-2014

    Excelente foto Rafael, como dice Juan Manuel un par de comentarios más arriba, parece increíble la calidad que presentáis en fotos que además son dificilísimas de conseguir. Enhorabuena y saludos

  • 03-11-2014

    Qué guapo y chulo te ha quedado el frailecillo, Domingo. Una foto buena en la ejecución y simpática por el aspecto del protagonista. Saludos

  • 03-11-2014

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar; quería aclararle a Joan que no fué en primavera, sino el otoño 2013 (llevo sin salir a "afotar" un huevo ) y el pantano no estaba pletórico, si así fuese seguro que los arbustos no se veían y de la torre asomaría solo un poco del tejado; en cuanto a tu propuesta de cambiar la distribución de los elementos, si me muevo a la izquierda para dejar los árboles a la derecha me pierdo buena parte de los picos del fondo y de la nube, independientemente de que cayera al agua con el susto que me llevaría y la posible pérdida de mi Canon, aunque eso a Manel no le duela ( lo de la cámara digo ).

    No sé si me leeras Xavier, pero esa sensación de desasosiego la siento yo también, y eso que el día no estaba dramático de nubes si no se podría haber hecho un b/n "dramático.

    Otra vez gracias y saludos a todos.

  • 05-11-2014

    ¡¡ Hala, que barbaridad de fotografía Carlos !!, es enorme, majestuosa...Desde el punto de vista compositivo el meter los reflejos entrecortados con las lenguas de tierra en ese lago es todo un acierto. No tiene desperdicio, felicitaciones por tan magnífica imagen y un saludo.

  • 05-11-2014

    ¡ Qué bonitas te han quedado esas "melenas" !, composición y colorido buenos también. Un saludo Aitor

  • 31-10-2014

    Queda bien la idea de meter las hojas desenfocadas en primer plano, quizás, y a mi parecer, está demasiado cálida, en cualquier caso es una bonita foto, saludos David.

  • 03-11-2014

    Hola Manel, me gusta como la diagonal que traza la luz desde la izquierda superior se cruza y se vuelve a cruzar
    con las diagonales opuestas de la arena. Los tonos y las texturas sobresalientes. ¡Date prisa con la parte 2 !. Un abrazo

  • 04-11-2014

    Hola Xavier, felicidades por tan bonita foto, me encanta como ese "agujero negro" atrae todo hasta su centro, incluida la mirada del espectador. Muy bien vista y plasmada. Saludos