• 16-11-2012

    Gracias. amigos "fotonatureros" por vuestros comentarios. Interesante historia la que cuentas, Salvador. A ver si va a ser verdad eso que decía el personaje de Jurasic Park de que la vida siempre acaba abriéndose camino...
    Un saludo muy cordial

  • 07-11-2012

    Muchas gracias, Jesús, por tu comentario y tus elogios a la foto, que aunque sean inmerecidos se agradecen especialmente viniendo de quien vienen (tu galería es una auténtica gozada). A mi me pasó lo mismo, pues en principio la dichosa hojita me fastidió bastante y no veía la forma de buscar otro ángulo mejor sin espantar al colorín, pero luego viéndola en el ordenador ya no me disgusta tanto y la veo, como dices, casi más natural así. Gracias otra vez y un abrazo.

  • 23-01-2012

    Hola Lidia:
    No soy un experto, pero yo diría que es un mosquitero.
    Un saludo

  • 23-01-2012

    Hola Lidia:
    No soy un experto, pero yo diría que es un mosquitero.
    Un saludo

  • 07-01-2012

    Preciosa toma Miguel Angel. La composición y el reflejo te han quedado fantásticos. Enhorabuena. Saludos.

  • 27-12-2011

    Gregorio, te ha quedado de cine este palustre, y además se trata de una especie poco frecuente en las galerías. Nitidez, color, luz, para mi sensacionales. Enhorabuena y un saludo.

  • 04-12-2011

    Preciosa toma Gregorio. Gran nitidez, una luz y unos colores magníficos y de una especie nada fácil. Quizás le hubiera dado algo menos de aire por arriba para destacar algo más al sujeto, pero eso va en gustos. En conjunto, una toma fantástica. Enhorabuena y un saludo.

  • 07-11-2011

    Hola Juan:
    Una foto sensacional. Aunque no te conozco personalmente, nos une, como a tantos, nuestra afición por la naturaleza y las aves, y desde aquí quiero mandarte todo mi ánimo en este difícil momento que estás pasando y mis mejores deseos para tu plena recuperación.
    Te quedan muchos años por delante de "disfrutar" de esos madrugones de espanto que tanto nos gustan, de pasar un calor horrible o un frío gélido metido en un hide, de experimentar las inmisericordes picaduras de los mosquitos sin poder mover un pelo porque en ese momento pasa por delante el calamón, de padecer crónicas lumbalgias después de entretenidas sesiones de tumbihide, y de tantas otras diversiones que compartimos los aficionados a la fotografía de aves (y luego dice mi mujer que soy un poco friki.... es evidente que exagera) :)
    Bromas aparte, lo dicho, que mucho ánimo y un abrazo,
    José Ramón Polo

  • 26-02-2010

    Excelente foto Daniel. Me gusta mucho la luz yel fondo irregular.
    Saludos

  • 09-02-2010

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero ir mejorando poco a poco y sobre todo seguir disfrutando de las fotos de los demás.
    Los parámetros de la foto: Tv 1/640; Av 9.0; Medición evaluativa; compensación de la expo. -1/3; ISO 200; distancia focal 440 mm.
    Saludos cordiales