• 08-02-2014

    Solo y desnudo, pero un privilegiado de poder ver todos los días ese magnifico escenario que nos muestras en tu imagen, fantástico ese núcleo luminoso y esos contrastes, adornados por un cielo de fabula, muy buena Dafne, un besico y un voto.

  • 31-01-2014

    Holaaaa... primero hablare de tu foto que después de tanto comentario ya esta todo dicho, y eso que no los he leído, prefiero ser yo mismo y si me repito que le vamos hacer. La foto la veo bien, siempre mejorable, bajo mi punto de vista de humilde aficionado, yo habría abierto un poco mas de campo, para ver las ramas como casi llegan al suelo, y en el procesado, le habría sub-expuesto un poco y realzado los blancos, pero esto ya llegara, mi voto es el 21 y y ya eres destacada, muchas felicidades por la toma. También agradecer tus comentarios en fotos que casi tengo olvidadas. Te mande a través de esta web un par de correos que no se si te han llegado, házmelo saber porfa. Recibe un cordial saludo y por que también un besico.

  • 25-03-2013

    Eso es un fotón Maite. Saludos.

  • 24-12-2013

    La distancia es la longitud del sentimiento, por lo que tenemos al otro lado y es el tiempo lo que le da fuerza. Con el tiempo todo llega Dafne, llegara ese día, pero no sin antes dar las prioridades. Tienes una tierra preciosa, yo estoy enamorado de ella. Feliz 2014.

  • 21-12-2013

    También Feliz Navidad para ti, y que el año venidero sea tan bonito como los colores que nos muestras. Un Abrazo y un beso. +v

  • 02-11-2013

    Dafne, esta es para enmarcar, esos tonos me chiflan, genial, una de tus mejores fotos para mi gusto. Un besito guapetona.

  • 11-12-2013

    Mira, esta foto esta bien el formato vertical, pero pide ver un poco mas del camino, con ello ganaría profundidad. Con eso me conformo Dafne. Un bestio.

  • 19-11-2013

    Los dioses del olimpo te hicieron un regalo estupendo, y tu sipiste aprovechar el momento, creo que lo viviste con intensidad y así lo trasmite la imagen. Me encanta señorita, mi abrazo y mi click.

  • 10-11-2013

    Por una foto así merece la pena pasar un poco de frio, tienes unas vistas muy bonitas para ir a tu casa. Buen encuadre y control de los blancos. Un besito guapetona. Ahhhh y mi voto.

  • 27-09-2013

    He llegado al cambio de tercio, hasta de ahora eran de agua, que me han encantado y ahora este magnifico ejemplar ambientado en la niebla de esa sierra navarra, me gusta el encuadre, un buen trabajo. Un abrazo.

  • 13-09-2013

    No he leído los comentarios pero imagino que ya te han dicho todo, para mi una imagen muy limpia que transmite paz y relajación con buena profundidad. En cuanto al efecto del polarizador lo notaras el las sombras al hacerlo girar. Un saludo Marisol.

  • 25-09-2013

    Hola a todos, aquellos que os pide verla en vertical, os diré que es una abstracción de la cascada que no hace mucho puse, en mi galería "haciendo barranquismo" tenis la cascada completa y en vertical, también la tengo cortada por la mitad en vertical, esta decidí hacerla horizontal por los cambios de dirección del agua y su forma de aparecer de la nada.
    Mi agradecimiento a todos por vuestro tiempo y comentarios, de nuevo un cordial saludo.

  • 26-09-2013

    Me parece una composición atractiva en la combinación de luces y colores destacando al protagonista semi desnudo sobre la suavidad del fondo, y con la ropa a sus pies. Buen trabajo Aitor, un cordial saludo.

  • 26-09-2013

    Hola Manel, este es el tipo de imagen que siempre busco y que me encanta así como la anterior que subiste, a mi me parece fantástica, en todos sus aspectos e imagino que harias un buen desglose del lugar, pues de esta se pueden hacer tres. Yo la compo la veo correcta aunque gustos hay uno por persona. Un saludo.

  • 25-09-2013

    Todo belleza por donde se quiera mirar, Luz y color espectacular, ya tengo ganas y con lo que ha llovido creo que la cosa promete. Un saludo Juan.

  • 24-09-2013

    Xavier... permiteme que me quite el sombreo, tremenda con este toque sobrenatural y místico, Un saludo.

  • 17-09-2013

    Hola señorita, veo que tocas todos los campos y la flora no tenia que ser menos, veo una instantánea en un momento puntual con esa pequeña obrera en su faena, bien enfocada y tal vez moleste un pelin esa hoja en el pp, el tema de la composición y formato ya va a gustos de cada uno aunque haya una mayoría que se decante por la norma de los tres tercios, ya le iras cogiendo poco a poco pues tienes muchas cualidades para conseguirlo y pronto, siendo la prioridad esos estudios. Un besazo Dafne y muchas gracias.

  • 12-09-2013

    Hola Joan, me gusta el punto de vista que le has dado al encuadre, estando de acuerdo con Manel. Te respondo a tu pregunta en mi ultima foto "La Espigantosa". Los filtro que habitualmente uso un polarizador y un DN variable, si no lo tienes y vas a comprar te aconsejo que te gastes un dinero pues los baratos son caros, no dan un resultado optimo.
    Un saludo.

  • 19-07-2013

    Me encanta como te ha quedado, el agua parece una bruma, esta genial. Un saludo.

  • 14-09-2013

    Bonita paleta de colores otoñales, ya nos falta menos José. Un cordial saludo.