• 19-02-2008

    Fotos hasta hace unos años casi imposibles...enhorabuena, fotón.

  • 11-02-2008

    Me parece una foto preciosa. Enhorabuena.

  • 11-02-2008

    Vaya suerte poder haber estado en esta reserva tan espectacular. Espero que nos muestres muchas más fotos de este poco conocido y maravilloso lugar.La foto muy chula. La de las vicuñas de tu galería en Bolivia es alucinante.

  • 05-12-2007

    Muy buena, aerodinámica pura. Un fotón.

  • 26-11-2007

    Hola Antonio, al ver tu foto y no poner si esté hecha en libertad, al principio he dudado, pero viendo tu galería se ve que eres de los que se lo curra y por tanto intuyo que está hecha en libertad. Si es así, enhorabuena por la foto y por las luces tan chulas que has captado, es de las mejores otos de nutria que he visto y perdón por la duda.

  • 26-11-2007

    Una chulada, ambiente a más no poder. Preciosa.

  • 22-11-2007

    Una de las mejores fotos de fauna que he visto en mi vida. Increíble el juego con la luz y la sombra. Absolutamente magnífica. Enhorabuena por el fotón, te puedes sentir bien orgulloso.

  • 13-11-2007

    Una foto preciosa, con mucho ambiente invernal.El zorro te ha quedado fenomenal.

  • 24-10-2007

    FOTON, madre mía, vaya foto con calidad y paisaje chulo. Ya le gustaría a más de uno de los que les acosan "legalmente" con cámaras-trampa a hacer este tipo de fotazos. Enhorabuena. Respecto a lo de la noticia: soy de la opinión de que la mejor manera de protejer es no dando a conocer ciertas cosas (por lo menos en Castilla-León, donde la Junta es un ente absolutamente calamitoso en materia proteccionista).

  • 16-10-2007

    Parece que la Mark III ya va funcionando, ¿no?. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para intercambiar información sobre las funciones personalizadas de ésta cámara. 606981100. Gracias.Por cierto, la foto buenísima. Enhorabuena.

  • 15-10-2007

    Buen bicharraco, Andrés. La pose muy chula y sin paloma, que es muy de agradecer estéticamente. Muy bien que pongas lo del permiso. Todo un ejemplo.

  • 09-10-2007

    ¿Probaste a dar un bocao a un piño de esos a ver que pasaba?

  • 10-10-2007

    Hola Mario, una foto preciosa con un ambiente mágico realzado por el blanco y negro, que has sabido aplicar muy acertadamente en este caso.

  • 11-10-2007

    Hola Alex, me encanta esta especie y la has sacado en su ambiente. Tengo la "desgarcia" de haber estado en Costa Rica y no haber podido ver ni al Quetzal ni el Volcán Arenal. Algún día habrá que volver, mientras tanto me gusta un montón ver aves de aquel encantador país. Gracias por compartirla.

  • 10-10-2007

    Una foto preciosa, muy bien compuesta con ese diminuto delfín como contrapunto a la grandeza de las obras humanas. La foto está llena de simbolismo.Me gusta un montón.

  • 08-10-2007

    Fotón bestial. El punto de vista bajo es simplemente magistral. La nitidez buenísima y el colorido muy bueno. BRUTAL.

  • 08-10-2007

    La pose perfecta, el formato discutible (yo la hibiese pusesto apaisada), el pájaro precioso pero técnicamente: ¿ISO 500? No entiendo cómo en un dia soleado le metes tanto ISO, ya que con uno o dos diafragmas menos creo que la foto hubiese salido más nítida, al haber menos ruido digital. En este tipo de situaciones yo personalmente no suelo cerrar el diafragma ya que son sujetos bastante planos que requieren poca profundidad de campo.Para gustos los colores.

  • 05-10-2007

    Nitidez brutal, enfoque perfecto y bicho desconocidamente fascinante= 10.

  • 03-10-2007

    Enhorabuena por la foto y suerte con el proyecto.

  • 03-10-2007

    Hola Mario, no es mi ánimo el que no vuelvas a poner ninguna foto más del urogallo, sino el que siempre se tenga en cuenta no revelar enclaves muy concretos donde existan animales en grave peligro de extinción para no poner en alerta a gente sin escrúpulos que puede hacer mucho mal.
    El urogallo cantábrico atraviesa una de sus peores situaciones en mucho tiempo y aunque se trate de un individuo manso, sigue siendo un "cantábrico puro" con todas las connotaciones que esto puede traer para bien y para mal (coleccionistas, cazadores...).
    La historia de este ave es muy curiosa, se dice que un ganadero de la zona encontró un nido con huevos y se lo llevó a su casa en la creencia extendida por la zona de que si se juntan urogallos y gallinas de corral, sale una raza extremadamente resistente al clima montañoso ???
    El nido fue empollado por gallinas y solo nació un pollo, que fue repudiado por las gallinas y ahora vaga sin saber qué hacer.Los guardas han intentado devolverle a su hábitat, pero el pobre animal no se separa del área donde nació, ya que se debe pensar que es una gallina más.
    Triste, tristísima la historia de este pobre bicho, mientras sus últimos congéneres desaparecen a pasos agigantados.
    Por último, te invito a poner más fotos del bicho, ya que yo también lo haré, pues es la manera de homenajear a tan esplédido y triste animal y espero verte este verano por tierras castellanas, faltaría más. Mi teléfono: 605981100. Saludos y perdón por el rollo.