• 14-03-2009

    Una imagen perfecta, como el resto de tu galería.Enhorabuena por tus fotos, se ve que además tienes que disfrutar un montón haciéndolas.

  • 16-02-2009

    Madre mía.Qué suerte.Qué curre. Qué foto.Qué galería. Qué tó.

  • 09-02-2009

    Preciosa. Me gusta el formato cuadrado y los colores tan chulos que has sacado. Enhorabuena.

  • 11-02-2009

    Hola Ferrán. Espero que no te mosquees por el comentario que te hago a continuación, ya que pretende ser una crítica constructiva. Generalmente cuando una foto me gusta, la comento y si no me gusta, no la comento. Tu foto del lirón no me gusta, pero la comento porque he visto otras fotos tuyas magníficas muy similares a la que presentas en esta ocasión. Sin ir más lejos la foto titulada ratón rana me pareció magnífica, casi un compendio de la buena fotografía de acción, todo la contrario a ésta.Comparando las dos fotos la primera está magistralmente bien iluminada, el escenario es creíble, el tamaño del ratón es aceptable y en cambio en la foto del lirón la iluminación es mala, el fondo cutre y los troncos a los que salta están claramente manipulados.
    Si has llegado a hacer una foto magnífica como la del ratón rana, veo legítimo y obligado darte caña en las orejas para que el gran fotógrafo que hay en ti no se relaje. Espero seguir viendo buenas fotos tuyas. Reitero mi ánimo meramente constructivo y enhorabuena una vez más por tu magnífica galería.

  • 10-02-2009

    Demasié pal body. Encontrarse con un bicharraco de éstos debe ser una experiencia bastante alucinante...

  • 10-02-2009

    Fotón. El enfoque y el fondo muy bien conseguidos. Enhorabuena.

  • 04-02-2009

    Gran imagen con un protagonista dificilísimo de ver por desgracia.Técnicamente perfecta.-

  • 01-02-2009

    Hola Ferrán. No sé cómo lo haces, pero logras hacer fotos distintas al resto de los fotógrafos. La innovación en los tiempos que corren solo está al alcance de unos pocos y tú eres uno de ellos. Enhorabuena.

  • 28-01-2009

    Una gran foto en la que casi se puede "oler" la hierba. La luz es estupenda, seguro que te diste buen madrugón. El conjunto rebosa calidad y estéticamente es muy bueno. La marca de agua, esta vez discretita. Para mi gusto, el tronco demasiado "barroco." Enhorabuena, un fotón.

  • 26-01-2009

    Muy buena foto: oportuna y muy bien compuesta. Enhorabuena.Tu galería es todo un descubrimiento...

  • 04-01-2009

    Hola Eduardo, con lo que te habrá costado hacer la foto, elegir el posadero, cuidar el fondo, esperar que el bicho se pose... y vas y le plantas una marca de agua espantosa. A mi manera de ver, cuando subes una foto a este tipo de galerías, estás vendido. Para bien y para mal esto es Internet. El que reproduzca ilegalmente tu foto está cometiendo un delito de 50, 100, 200 euros? A mí también me han "abducido" más de una foto, pero es lo que hay.Por favor déjanos ver tus estupendas fotos al 100%. Imagina ir al museo del Prado y ver las Meninas con marca de agua de Velázquez...horror.(salvando comparaciones). En fín, tómatelo como un comentario puramente constructivo de un admirador tuyo.

  • 04-01-2009

    Una foto increíble, como toda tu galería, felicidades.

  • 04-12-2008

    Hola Fumancheta. Me encanta tu nombre.

  • 24-11-2008

    En estos tiempos digitales tu foto es un claro ejemplo de que las buenas imágenes no siempre requieren equipos millonarios. Una chulada de foto. Gracias por compartirla.

  • 14-11-2008

    ¿El emperador de las nieves? nunca lo había oído.

  • 14-11-2008

    Hola melenas. Tu web me gustó mucho, la recomiendo a todo el que la goce viendo buenas fotos de naturaleza. La de la ganga es un auténtico fotón, con ese efecto que dan las fotos a ras de suelo tan particular. Congratulations and celebrations.

  • 29-10-2008

    Que maravilla poder observar estos fascinantes animales en su medio natural. A veces pienso en lo que daría un inglés o un alemán por tener una fauna tan privilegiada como la nuestra, sin embargo nosotros no paramos de destrozar el hábitat de ésta y otras especies únicas sin importarnos lo má mínimo.Incendios, urbanizaciones ilegales...vaya panorama.
    La foto está muy bien con buena perspectiva del hábitat de esta hembra de tortuga mora. Enhorabuena y que sigas disfrutando muchos años de estos entrañables animales.

  • 28-10-2008

    La esencia de Africa, preciosa foto que recuerda escenas de "las Minas del rey Salomón".La luz espectacular.Enhorabuena.

  • 01-10-2008

    Brutal. Enhorabuena.

  • 24-09-2008

    Hola Javier. Habitualmente disfruto mucho con tus fotos y con los comentarios que haces de ellas, pero hoy debo decir que discrepo de tu postura.Que conste que to también he utilizado aves en cautividad para algún trabajo esporádico, pero no es lo mismo, de verdad que no.
    Las fotos en cautividad siempre tienen pequeños fallos que delatan su origen, fallos que en plan detectivesco se logran desentrañar. En tu imagen, por ejemplo ¿te has fijado en los tarsos del búho? tal vez las pihuelas sean la causa de el desgaste excesivo deplumas. Este detalle junto con algunas plumas descolocadas, posadero "demasiado bonito," hacen desconfiar del origen de la foto. Cierto que nueve de cada diez tragarían pero...
    La fotografía de naturaleza en libertad debe hacerse con todas las consecuencias, conocimientos y desvelos necesarios para garantizar el bienestar del animal, si no es así veo bien el uso de animales cautivos siempre y cuando no se oculte su origen ciertamente manipulado.
    Perdón por el rollo y enhorabuena por tus fotones de primilla así como por tantas otras...pero en libertad.