• 16-01-2018

    Qué curioso, siempre me han atraído estos ejemplares raros, imagino que será un gorrion común con plumaje parcialmente albino.
    Un saludo

  • 16-01-2018

    Qué gran foto, de lo mejor que he visto últimamente en esta especie, se nota el trabajo personal que realizas, con ello consigues un sello personal en las tomas del que carecen las tomadas en sitios preparados donde todas las fotos son muy similares.
    Un saludo.

  • 14-01-2018

    Buena foto Miguel, ya te lo han dicho todo, aparte del punto de vista, me gustan especialmente la luz y el ambiente que dan esas espiguillas y pienso que se trata de un macho de lagunero.
    Un saludo.

  • 13-01-2018

    La foto perfecta Juan, todo el picapinos enfocado y todo el posadero lo mismo, además este es precioso con ese musgo.
    El enfermo creo que está ya en coma profundo.
    Saludos y seguir compartiendo mientras se pueda.

  • 13-01-2018

    Me hubiese gustado ver al ronquero entero, imagino que a ti también si es que no le pillaste en otras poses, qué color tan azul tiene, es un ejemplar precioso, la especie es para darse por satisfecho, pero esos mirlos capiblancos tampoco son moco de pavo, a ver si hay suerte otro día.
    Saludos.

  • 13-01-2018

    Ya te digo, precioso.
    Un saludo.

  • 09-01-2018

    A pesar d lo que se nos critican, a los pajareros nos gustan estas fotos apretadas sin excesos como es este caso, me gusta que el tronco dónde está posado sea fino y carcomido y como comentas que está realizada en hide de pago, me da que ls que lo gestionan saben de qué va esto y cuidan esos detalles. Buena foto y buena especie.
    Un saludo.

  • 13-01-2018

    Simpáticas las dos curruquillas, parece que acaban de tomar un baño, muy bueno el nivel de detalle conseguido en las dos.
    Un saludo.

  • 13-01-2018

    Siempre he admirado tu trabajo, te lo curras a las mil maravillas y menudas especies consigues, reales, imperiales, azores, etc, casi nada, especies que no están al alcance de casi ninguno de nosotros a no ser pagando y no es lo mismo, una suerte el que nos enseñes tu trabajo.
    Un saludo.

  • 09-01-2018

    El parque de polvoranca, es un sitio que me pilla ceca de casa y conozco muy bien, es la primera vez que se dé un alcaudon real por la zona, no digo que no pueda verse alguno de vez en cuando, pero yo nunca los he visto,menuda suerte tuviste si encima te dejo hacerle fotos, la verdad es que la especie me encanta.
    Las luces las veo algo fuertes, en especial se nota en el cardo, pero la composición esta chula.
    Un saludo.

  • 02-01-2018

    Una maravilla, me gusta mucho la pose que le has pillado con las alas caídas.
    Un saludo.

  • 08-01-2018

    Vaya calidad Miguel que has pillado en este vuelo.
    La especie me encanta, es todo un expectáculo poder ver los picados que hacen para pescar.
    Muy buena.
    Saludos.

  • 09-01-2018

    Entiendo perfectamente la ilusión que te tuvo que hacer poder pillar esta foto, la especie no se deja ver mucho y hay muy poquitas fotos de ella, ademas el momento de tener la presa entre las garras es todo un punto.
    enorabuena.
    Un saludo.

  • 08-01-2018

    Que bien poder disfrutar de tarde en tarde de tus fotos por aquí, esta como las demás todo calidad.
    Saludos.

  • 09-01-2018

    Una muy bonita postal, la ambientación que le da la nieve es muy buena.
    Un saludo.

  • 22-12-2017

    Ese curso o line tuyo debe ser el mismo donde el príncipe gitano aprendió a cantar el indegueto de Elvis.
    Los trepadores es una especie que cuando montas un comedero y te entra por primera vez te llevas una alegría y luego poco a poco le vas tomando manía, porque te saquea el comedero y espanta a todo lo demás, aunque son preciosos y con ese decorado y fondo te ha quedado una foto muy chula.
    Feliz Navidad para ti también y espero continuar el año que viene viendo tus fotos y leyendo tus historias que sabes que me encantan.
    Saludos.

  • 21-12-2017

    Bonita pose tiene el pechiazul, muy chula.
    Saludos y felices fiestas .

  • 20-12-2017

    Me encanta esta especie, siempre me han resultado muy esquivos y nunca he podido fotografiarlos decentemente, recuerdo una vez en la costa de Galicia que enfrascado en poder acercarme a un bando a punto estuvo de pillarme la marea y pase un rato malo en salvarme yo y el equipo, creo que estaba más preocupado por el equipo que por mi, je je.
    Te ha quedado francamente bien la foto, me gusta la luz que tiene.
    Un saludo.

  • 20-12-2017

    Curiosa foto para un mochuelo, me gusta el resultado, aunque me jorobe algo esa rama que se le cruza por el ojo y el pico.
    Felices fiestas.

  • 20-12-2017

    Felices fiestas para ti también Pedro, vamos a ver si para el año que viene mejora la cosa en fotonatura y si se empiezan a comprometer como dices los que deberián ser los primeros interesados en ello.
    Que preciosidad de pájaro, sin duda uno de los mas bonitos y que has pillado en su mejor momento.
    Un saludo.