• 20-02-2018

    Elegante composición, con estupendo fondo, bonito modelo. Preciosa José Luis.

  • 16-02-2018

    Bueno comparto lo que dices Pedro, y lo que dice Miguel Angel Rojas, yo hace tiempo tomé la determinación de no abrir las fotografías de quien no me interesa, así soy la mar de Feliz y no engroso el listado de visitas de quien las busca para estar en lo alto.
    Ahora no estoy muy al tanto de polémicas, entro poco en la web, antes si estaba en todas, jejeje. pero ahora se escapan todas.
    A disfrutar de la fotografía, del campo y de la vida, evitar los berrinches y el estrés que dicen que es caldo de cultivo para el Cáncer. Jejeje.


    Bonita foto Pedro, adecuada al titulo.

  • 14-02-2018

    Muy chula José Luis, el fondo , composición, luces... Buena foto.

  • 13-02-2018

    Preciosa foto de este pequeño, que hace las delicias de los comederos invernales, es uno de mis favoritos, y como siempre te ha quedado de lujo, con un espectacular ambiente invernal. Un Abrazo.

  • 11-02-2018

    Sin, duda, me acuerdo de mis primeras fotos de aves, con un teleobjetivo prestado de un amigo,como dice Miguel Ángel Rojas, con los que apréndimos a hacer fotos, siempre son los primeros en entrar cuando se montan los comederos, y sirven de reclamo para el resto de especies, la verdad es que son bonitos, muy comunes, pero bonitos, este te ha quedado de cine Pedro. Felicidades.

  • 12-02-2018

    Preciosa Rafael, luz, composición, posadero, fondo, está canela. Te felicito.

  • 11-02-2018

    Muy Juan, cuando quieras puedes venir a visitarme, nos damos un paseo por la sierra, que ya de por sí es una maravilla, en estas fechas suele estar preciosa, pero con la sequía y los fríos este año no luce como otros, a mi cuando más me gusta es en esta época.

  • 11-02-2018

    Muy chula M. Ángel, ese reflejo y el punto de vista tan bajo. Con ese verde esas ondas en el agua, el fondo, está preciosa. Felicidades.

  • 11-02-2018

    Hombre Sr. Ruiz Moreno, con todos mis respetos, pero lo que digo está fuera de toda duda, es más, le invito a pasar una mañana por aquí, para ver lo que digo, en una sola mañana, no hace falta mucho más. Como digo, lo difícil es meter esas aves a distancia de objetivo.
    No es como el Lince Ibérico, que a base de ir un día y otro y muchos días por los caminos de sierra morena y en las curvas de la Lancha, al final acabas teniéndolo a tiro, no, aquí hay que, además de ir un día y otro y otro y muchos para observar, hay que saber colocar los posaderos en los sitios claves de querencia de las aves, y después hacerlas bajar, construir un hide integrado con el entorno, meterse de noche en el hide y salir con la tarjeta vacía la mayoría de las veces, eso si que es duro, te lo digo por experiencia propia, pero al final la recompensa llega. Pero que las aves está ahí para quien las quiera trabajar de verdad.Lo demás como dice un amigo mio " Castañas Peladas",

  • 11-02-2018

    Preciosa esa luz, precioso el peti, te ha quedado de lujo Gonzalo, felicidades.

  • 09-02-2018

    Gran foto Jairo, merecedora de estar ahí, yo tuve una experiencia desagradable con la fio hace unos cuantos años, y ya no he vuelto más. Saludos.

  • 10-02-2018

    Enhorabuena Julián digna de estar ahí. Un abrazo.

  • 11-02-2018

    Buena foto Miguel, sobre los que comentas de la fio , nada que decir que no haya dicho ya... Un cordial Saludo.

  • 10-02-2018

    Buena foto Jaime, sin duda cuando la luz es caprichosa es cuando hay que tener la cámara preparada, muy buena. Saludos.

  • 10-02-2018

    Sin duda me parece una foto espectacular, destaco el fondo, y el momento. Sobre lo que comentas de la FÍO, el primer año que participé, fui finalista, pero al siguiente año con los mismos criterios y normas del año anterior, a muchos de nosotros nos eliminaron las fotos del concurso porque en los exif iba el propietario de la cámara de fotos, el año anterior y anteriores eso no se había tenido en cuenta, la foto era anónima, y las bases eran las mismas. Entonces dije que no presentaría una foto más a la fío, y yo, como no soy de medias tintas, no lo he vuelto a hacer. Me sorprende ver la forma de actuar que tienen ahora, lo cual genera malestar y frustración, cosa que reafirma la decisión que tomé en su momento. Un saludo José Luis.

  • 21-01-2018

    Muy chula Antonio, el contrAste de los amarillos y blancos, de lujo como siempre.Felicidades.

  • 14-01-2018

    Buena foto Joan, con ese árbol caído que da fuerza a la composición, ¡ Mira que nos gustan las estrellas en las luces! jejeje.
    Muy buena.

  • 15-01-2018

    Que recuerdos Luis, cuando veo tus fotos, las cencelladas del Tormes, o este paisaje de Campo de Alba, la nostalgia se apodera de mi. El año pasado por Semana Santa volví después de 8 años y me encontré de nuevo con el calor que siempre sentí de los Salmantinos, soy Andaluz Luis, "Granaino" que no es poco, pero créeme, que parte de mi corazón está en tu tierra, ver estas fotos tuyas, me transportan de nuevo a Salamanca al Río Tormes... Preciosa foto, felicidades Luis.

  • 13-01-2018

    Preciosa foto del Picapinos, muy buena luz y definición Juan. Que me vas a decir a mí de frustración, imagínate que a mi como a algunos otros se nos movilizó para intentar mejorar la cosa... Como ves ya no estoy, y mira que últimamente disfruto de la fotografía como nunca, tengo al mejor compañero que se puede tener, mi hijo, a veces la tarjeta viene vacía, pero a nosotros no nos importa eso mucho, además le hacemos siempre las mismas fotos a las mismas especies, tampoco nos importa mucho, a veces se cruza un Lince por el visor y nos volvemos locos, otras veces solo nos comemos un buen bocadillo en el campo, y también disfrutamos. Si cae algo nuevo, pues estupendo, que no, pues nada a lo de siempre, pero disfrutamos como nunca. Y esta es mi filosofía, las fotos, las comparto en mi blog, en facebook, twitter, o por aquí si tengo ganas, y sino me las guardo o las imprimo y la cuelgo de la pared de casa.
    En definitiva como me decía algún buen amigo en una conversación, la fotografía cada uno la disfruta a su manera, y es verdad que aquí hemos disfrutado de lo lindo, y sigo entrando casi a diario, pero yo ya estoy de vuelta después de dos lustros, y fotonatura aunque sigue siendo una referencia para mí, pero ya no es mi principal objetivo a la hora de salir a hacer fotos como lo era antes.
    Un abrazo Juan.

  • 03-01-2018

    Toda una sorpresa verte de nuevo por aquí Dr. Irizar. Me alegro de que haya ilusión, buena foto sin duda, esa mezcla de ambientes es chocante, hielo y fuego a la vez. Muy buena. Un abrazo Carlos.