• 25-08-2011

    Explosión de lineas desde el centro hacia el exterior, por arriba el conjunto de árboles, por debajo las grietas de la piedra potenciadas por el agua en movimiento y para romper esquemas ese árbol caido que te mete en el bosque irremisiblemente; del color ni hablamos, un degradado en la profusidad de cálidos de arriba hacia abajo pero manteniendo la intensidad para no romper el equilibrio; sobre fondo negro es un espectáculo. Un cordial y admirado saludo.

  • 20-08-2011

    Menuda luz y que bien controlada, una imagen con mucho atractivo se mire por donde se mire y que envidia de poder estar en ese momento y en ese lugar; mis aproximaciones al "Picu" son mas suaves... ya me gustaria. Un saludo cordial.

  • 16-08-2011

    Buen título y estupenda descripción de la belleza de ese emblemático entorno con tan acertada composición y en la que has recreado el ambiente con esquisita naturalidad. Un saludo cordial.

  • 12-07-2011

    Esperemos que el final de esas alas no sea el de las de Icaro, preciosa toma con una luz muy atractiva y cuidado detalle.
    He estado viendo, en los enlaces, ese audiovisual, incluyendo el rincón de Viaña,...está estupendo, que buen trabajo. No se si ya será tarde para verlo en la expo pero lo intentaré. Un saludo

  • 10-08-2011

    Una atractiva imagen de intensos tonos que se degradan con melancolia a modo de abstracción. Me gusta. Un cordial saludo.

  • 07-06-2011

    El paraje es expléndido y bien podria tratarse de cualquier rincón en los bosques atlánticos del norte, por ejemplo aquí en Cantabria, en alguno de los afluentes de cabecera del Pas. Los verdes están muy logrados y la imagen tiene mucha profundidad y buenos detalles , quizá las luces, algo disparadas, no fueran las mas adecuadas pero el trabajo en controlarlas fue mas que correcto.
    La última semana de Agosto yo habré terminado mis vacaciones pero seguro que podremos coincidir, ya me gustará verte en acción con toda esa técnica que empleas y de la que seguro aprenderé cosas. Un cordial saludo.

  • 05-08-2011

    Era difícil Ana pero salvaste la situación ocultando el sol tras el árbol permitiendo ver el motivo de la imagen, esos filtrados rayos que acarician el bosque... y sin perder excesivo detalle en las sombras; había que haber estado en el lugar para analizar otras posibilidades de composición y aun así, son instantes que hasta que se han intentado muchas veces y se ha tomado cierta práctica cuesta conseguir, la idea ya la tienes ahora queda perfeccionarla, no obstante, tiene atractivo. Un saludo.

  • 04-08-2011

    ja ja ja como echas de menos otras luces Juan, yo la hubiera llamado añoranzas ja ja ja ; es una preciosidad, esos tonos se salen sin duda, pero voy a darte un poco de envidia colgando una marina de uno de estos dias, verás que aquí el verano es mas llevadero. Un fuerte abrazo.

  • 01-08-2011

    Una imagen cargada de creatividad Daniel, menudo mural para la pared adecuada. Un saludo.

  • 19-07-2011

    Estupendo trabajo de contrastes, tanto en tonos como en luces, sin duda un buen reclamo para el viajero que no conozca esas islas. Un saludo cordial.

  • 13-07-2011

    Seguro que cada uno hubiese hecho su propio encuadre y seguro que en todos los casos asomaria algun pero, suele suceder cuando la morfologia del lugar tiene esas dificultades, como la propuesta que veo es esta tuya Daniel te diré que me encanta; la exposición es estupenda, el detalle de la luna entre las nubes de nota, las texturas en su punto y todo con una luminosidad muy atractiva. Un cordial saludo.

  • 13-07-2011

    Puro espectáculo Agustín que bien aprovechado el momento; me gustará ver las otras propuestas con esas luces pero esta es una pasada. Un saludo cordial.

  • 28-06-2011

    Si que mereció la pena, no todos los dias uno disfruta de una fotografia como esta que para mi gusto es preciosa y si además consigues hacerme reir con tus "reflexiones de madrugada" con las que me identifico plenamente, pues perfecto... Un cordial saludo.

  • 29-06-2011

    Preciosa fotografia, tienes una galeria para disfrutar.Un saludo.

  • 21-06-2011

    Un singular trabajo con la luz que no deja impasible, me gusta; si el fogonazo de luz del coche en el aparcamiento fue fortuito, buenos reflejos los tuyos y si fue preparado mucha creatividad. Un saludo.

  • 21-06-2011

    Me gusta esa sensación de que el agua se me viene encima, la luminosidad y colores sencillamente estupendos. Un saludo Daniel.

  • 22-06-2011

    Buena toma Maite, lástima la falta de glamour en las luces, pero teniéndolo cerquita como lo tienes ya encontrará esas luces. Un cordial saludo.

  • 22-06-2011

    Una estupenda exposición para transmitir toda la belleza del momento. Un saludo.

  • 15-06-2011

    Es cierto yo también veo algo especial en la toma y creo que es la naturalidad de los elementos, luz , color y texturas lo que no es común con esas focales. Un saludo cordial.

  • 23-06-2011

    Preciosa forografia, con todos los ingredientes de las buenas fotografias, entre los que destaco la creatividad. Buen trabajo, en concordancia con tu galeria. Un cordial saludo.