• 11-10-2011

    A pesar del cerrado encuadre se adivina un ambiente de humedad intenso que ha suavizado las texturas y colores sin restarles el encanto que les caracteriza y permitiendo un mayor protagonismo a la atractiva composición. Me gusta. Un saludo.

  • 13-10-2011

    Además de diferente, una composición muy atractiva Maite, que bien la viste, la direccionalidad de lineas y como encajan todos los elementos denota que te tomaste tu tiempo y mereció la pena, me gusta mucho el resultado. Un cordial saludo.

  • 04-10-2011

    Un bello registro de ese espectacular entorno Enrique, el reflejo en su punto con una buena edición en tonos y texturas, me gusta.
    Yo peleándome con la 7D haber si me pasas alguna consideración tu que ya tienes experiencia con ella. Un saludo cordial.

  • 04-10-2011

    Una imagen muy atractiva, con un estupendo control de los parámetros y un acertado punto de vista que magnifica la estructura de ese salto. Me gusta. Un saludo.

  • 10-10-2011

    Atractiva composición con un control de las luces muy logrado y es evidente que tenían su dificultad, me gusta como iluminan la escena. Un saludo.

  • 09-10-2011

    Buen ojo Carlos Alberto, al aumentar la imagen a un 200% veo que efectivamente quedaron restos de una pincelada de gris al rededor de la peña, con la que intenté rebajar un poquito la luminosidad original del raw en ese punto , pero fijate que digo rebajar y no aumentar, en cuanto a la saturación es la que dio el balance de blancos en automático ;corregiré ese feo halo, gracias por la aportación . Mi vista ya no es lo que era jejeje. Un saludo.

  • 09-10-2011

    Gracias a todos por pasar, Daniel sin duda es un lugar con muchas posibilidades y bien diferentes, buena muestra de ello la tienes aquí en FN. En la composición que propongo, la intención era destacar esa diferente vista del "manzano" iluminado por los primeros rayos de amanecer y de como desde esta perspectiva si que tiene cierta similitud con una manzana, haciendo un ejercicio de imaginación, claro. Un saludo a todos.

  • 30-09-2011

    Una bonita toma de esas emblemáticas cumbres palentinas, supongo que ese será "el pozo las lomas" bajo las agujas de Cardaño, sin duda un espectacular paraje para perderse. Un saludo.

  • 26-09-2011

    Que bien se ve el cornón y sin nubes en la cumbre como acostumbra a presentarse, bonita toma de ese dosmil. Un saludo.

  • 29-09-2011

    Estupendo registro de un ambiente con mucho atractivo; descubre la mano de quien domina el arte de la fotografía sin duda. Un saludo.

  • 25-09-2011

    Enhorabuena Juan, es muy gratificante que se corroboren de esta manera nuestras impresiones sobre tu trabajo, siempre fuente de aprendizaje y deleite. Un cordial saludo.

  • 19-09-2011

    Un ambiente muy atractivo registrado con mucha magia. Un saludo.

  • 09-09-2011

    Preciosidad de toma Luis, con una luz muy atractiva y estupenda ambientación, sana envidia de vuestras andanzas... espero ver pronto algún detalle pasiego. Un cordial saludo.

  • 03-09-2011

    Que buenas luces atrapaste Enrique, la estudiada composición resulta muy atractiva y las texturas en su punto, me gusta mucho, buen trabajo y hermosas sensaciones. Un cordial saludo.

  • 25-08-2011

    Explosión de lineas desde el centro hacia el exterior, por arriba el conjunto de árboles, por debajo las grietas de la piedra potenciadas por el agua en movimiento y para romper esquemas ese árbol caido que te mete en el bosque irremisiblemente; del color ni hablamos, un degradado en la profusidad de cálidos de arriba hacia abajo pero manteniendo la intensidad para no romper el equilibrio; sobre fondo negro es un espectáculo. Un cordial y admirado saludo.

  • 20-08-2011

    Menuda luz y que bien controlada, una imagen con mucho atractivo se mire por donde se mire y que envidia de poder estar en ese momento y en ese lugar; mis aproximaciones al "Picu" son mas suaves... ya me gustaria. Un saludo cordial.

  • 16-08-2011

    Buen título y estupenda descripción de la belleza de ese emblemático entorno con tan acertada composición y en la que has recreado el ambiente con esquisita naturalidad. Un saludo cordial.

  • 12-07-2011

    Esperemos que el final de esas alas no sea el de las de Icaro, preciosa toma con una luz muy atractiva y cuidado detalle.
    He estado viendo, en los enlaces, ese audiovisual, incluyendo el rincón de Viaña,...está estupendo, que buen trabajo. No se si ya será tarde para verlo en la expo pero lo intentaré. Un saludo

  • 10-08-2011

    Una atractiva imagen de intensos tonos que se degradan con melancolia a modo de abstracción. Me gusta. Un cordial saludo.

  • 07-06-2011

    El paraje es expléndido y bien podria tratarse de cualquier rincón en los bosques atlánticos del norte, por ejemplo aquí en Cantabria, en alguno de los afluentes de cabecera del Pas. Los verdes están muy logrados y la imagen tiene mucha profundidad y buenos detalles , quizá las luces, algo disparadas, no fueran las mas adecuadas pero el trabajo en controlarlas fue mas que correcto.
    La última semana de Agosto yo habré terminado mis vacaciones pero seguro que podremos coincidir, ya me gustará verte en acción con toda esa técnica que empleas y de la que seguro aprenderé cosas. Un cordial saludo.