• 13-07-2011

    Una foto que a mi me acojona, además este pez lagarto es un cabroncete tortutar así con alevosía y premeditación a sus víctimas, yo le hincaria mi colimillo en plena digestión, se iba a enterar el lagarto ese!
    Eso no quita la foto sea escelente y con un nivel de detalle quenial, pero este bicho me cae mal, muy mal, hala!
    Besos campeón!

  • 27-06-2011

    Mi querida amiga del alma, me pones en un apuro, la otra foto no me gustó nada, era triste y apagada, pero es que esta es aún peor, veo una sobredosis de huevos fritos, aunque la protagonista tiene una luz y texturas realmente aceptables! Bueno, sé que no te va a molestar mi opinión, o si? Beos con lengua, sluffffssssss!

  • 14-06-2011

    Señor Isidro, tanta nitidez me ofende icluso a mí, vamos ya! Un nivel de detalle increíble y el movimiento de las alas genial, PERO este tronco en pp desenfocado como que no lo acabo de ver muy claro, como lo voy a ver claro si está desenfocado? jajajajajaj! Un besazo campeón y que pasen todos los autobuses que haga falta!

  • 15-06-2011

    Bendito sea tu pulso amiga, yo ni con trípode saco esta nitidez! Una toma perfectamente encuadrada, una luz de lujo y unos cuantos arañazos supongo! Un abrazo campeona y gracias por tu simpatico comentario!
    "Que tendrá la zarzamora que a todos nos enamora, jajajajajja!

  • 13-06-2011

    Mi querido y tiquismikis amigo Fer, vamos a ver, que estás de un exigente que no te lo acabas, la nitidez es mi caballo de batalla eterno, pero como me empeño en fotografiar flores diminutas pues así me salen, acepto consejos prácticos y sobre todo fáciles!
    Vamos a la foto, una composición y nitidez perfectos, PERO, estas ramitas de abajo a la izquierda y a la deracha me distraen en grado sumo, jajajajjaja!
    Un super abrazo y enhorabuena por tu casi total recuperación, ya no tienes excusas para venir a la próxima kdd con la AMC! Besos mil a Nuria

  • 14-06-2011

    Una flor bellísima y muy ien captada, buena luz y nitidez, el fondo algo mejorable, pero no siempre se puede elegir. Un abrazo y a cuidarla!

  • 14-06-2011

    Creo que has cumplido con creces tu objetivo, este desenfoque de los pétalos me parece todo un acierto, tu dominio de la nitidez y composición lo has demostrado de sobras. La veo simplemente genial. Un abrazo artista!

  • 14-06-2011

    Caramba, caramba, menudo cambio de tercio colega! Una toma que impacta al abrirla, el color de la flor y la nitidez de escándalo, este fondo negro le da aún más protagonismo si cabe, menudo puntazo te has marcado! Un abrazo campeón!

  • 15-06-2011

    Una auténtica gozada ver estos estambres llenos de polen, buen nivel de detalle y peciosa composición. Un abrazo!

  • 15-06-2011

    Bienvenido Paco a esta comunidad, los compañeros ya te han comentado algunos problemillas de la foto, pero bueno es la primera no? Pues ya verás como en un plis plás haces maravillas. Un abrazo y espero que estés a gusto por aquí!

  • 12-06-2011

    Torpe que eres un torpe! Una foto con una luz dura pero bien cotrolada, Además no te conviene comer higos chumbos que son astringentes! Un abrazo!

  • 14-06-2011

    Preciosa flor, pero traicionera, tiene aplicaciones medicinales pero sus efectos son narcóticos, o sea que cuidadín! Nitidez y texturas excelentes. Un abrazo!

  • 11-06-2011

    Preciosa toma colega, la amapola la veo genial de color y nitidez, el fondo un puntazo. Un abrazo i visca Sant Joan!

  • 07-06-2011

    De esta foto me encanta el excelente enfoque de la flor de la derecha y este verde difuminado en el fondo, es una gozada. Un abrazo!

  • 06-06-2011

    Bella composición y un fodo de lujo, la abeja pillada en pleno vuelo genial, las flores justillas de nitidez, pero eso es pecata minuta. Un abrazo!

  • 06-06-2011

    Esto te pasa por vago y te han dado gato o lince por liebre! Bueno, pues como consolación este cardo seco y feo, tiene una excelente nitidez, fondo y una luz preciosa! Pero hubiera preferido ver al lince, no te jod..........! Un abrazo vago, que eres un vago!

  • 04-06-2011

    Pues la nochila te ha queda de vicio, se la ve algo gasrada pero queda muy integrada en la foto, jajajjaja! Una nitidez asquerosamente buena y el bicho hizo muy bien en no querer irse, era la hora de comer! Un abrazo cmpeón!

  • 04-06-2011

    GRACIAS amiga Isabel, tú si que eres buena gente y una enciclopedia con piernas! Si quieres que te diga la verdad, Angeles no tenía ni idea de que flor se trataba. Un abrazo campeona y mi agradecimiento! Un beso

  • 04-06-2011

    Mi querida y constipada amiga del alma, ya sólo leer el título me temí lo peor, esta foto es más bien tirando a cursilona, mira que levarse algodón para hacer fotos, o lo sacaste de la Tena Lady? Lo que más me gusta, por slavar algo, es la composición y la luz, los desenfoques no están del todo mal, pero los algodones no tienen perdón, he diho!
    Gracias por la dedicatoria, hermosas palabras las tuyas, srá la fiebre?

    Un beso pero en la mejilla, que ahora eres contagiosa, como los peipnos alemanes!

  • 02-06-2011

    Un nivel de detalle excelente, a esta bella flor se le ven hasta las ideas, buena nitidez, color y composición. Un abrazo!