• 09-03-2014

    Joer,,que fotón, encima con una araña de los alcornocales con lo chungas que son, me dan miedo hasta a mi hacerlas fotos porque se ponen de pie haciendote cara. Eres un máquina.

  • 09-03-2014

    Joer

  • 08-10-2012

    Yo no te puedo decir más que lo que te han dicho, lo único es felicitarte por las fotos que nos enseñas de azor y la gran calidad que tienen. Un saludo y me pasare por tu blog para ver más.

  • 08-10-2012

    No te preocupes Andres que no me molestas cuando haces esa crítica porque se nota que está hecha en un bebedero artificial. Lo que buscaba es la pose en vuelo del pájaro.
    Un saludo

  • 08-10-2012

    Es lo que tienen los comederos-bebederos, llegas a experimentar con varias cosillas y la hiedra la puse para que no se posara en la parte trasera de la piedra, (lo primero que encontré en ese momento) pero lo tengo sin hiedra y en otra postura.
    Saludos

  • 20-08-2012

    A los grandes fotógrafos les pasa como a los grandes rockeros. Que nunca mueren.
    Larga vida al rock and roll.

  • 28-02-2012

    No me extraña que te lleves un accésit, la foto tiene una calidad tremenda. Enhorabuena.

  • 29-02-2012

    Enhorabuena una foto muy bonita con un buen trabajo.

  • 29-02-2012

    Muy buena foto Jonathan, enhorabuena, tu como siempre inventando cosas nuevas.

  • 14-01-2012

    Qué buena Diego, ya vas sacando partido por esas tierras de Dios, me alegro mucho y espero ver esos paisajes tan espectaculares que tendrá esa zona.
    Saludos

  • 11-01-2012

    Pues es de una originalidad tremenda, y para estar en las fechas que hemos pasado parece una postal de navidad. Un lujo de foto.
    Y si la sacas viéndosele las garras seria de orgasmo. (Nada para la siguiente sesión, nuevo reto.)
    Saludos y suerte.

  • 05-12-2011

    Enhorabuena majete. Cuando vi la foto y donde estaba hecha me imaginé que era tuya. Una delicia para la vista y la real en el sitio perfecto del encuadre.
    Un saludo y a seguir así.

  • 13-04-2011

    La verdad que es imponente el gatito, y verle en acción a pocos metros ya tiene que ser de infarto como tú dices. Buena foto.

  • 10-04-2011

    Hola Gustavo, veo que la foto en si tiene mucho trabajo, tanto por las exposiciones que has hecho como los retoques de photoshop, y no soy partidario de estos últimos. La imagen en si es espectacular pero veo que la estela que dejan las estrellas no hacen un semicírculo concéntrico a la estrella polar, no se si es por la distorsión del objetivo o los retoques de PS. ¿No hubiera salido igual dándole un tiempo de 60minutos?.
    Saludos.

  • 03-04-2011

    Hola Juanma H. la verdad que trabajo tiene, y tener un ligero conocimiento de cómo actúa la especie ayuda mucho a la hora de planear como hacerle la foto, he puesto esta porque se sale de las normales que también las tengo. Gracias, tú también eres de los que se trabaja las fotos que haces.
    Luis Ojembarrena, tienes razón en localizarlos yo los localizo por el canto y cuando terminan de trepar por el árbol que suben, se bajan a la base del árbol de al lado para hacer la misma operación. Saludos para todos.
    www.armandoaguilera.com

  • 31-03-2011

    Para Juan Marín: El ambiente que tenía era nublado con algún claro pero estaba a la sombra y el fondo está iluminado con un flash.
    Bakartxo: Pues la verdad que si puede ser, porque soy el que le ha estado dado el condumio durante la estación más dura del año, el invierno, y no me importa porque se lo volvería a dar. Se les coge cariño y más cuando se dejan acercar hasta los dos metros viéndose toda clase de detalles. Saludos y gracias por los elogios a los demás.
    www.armandoaguilera.com
    www.countrysessios.org

  • 03-04-2011

    Pues en la foto la as cogido a placer viéndose todo tipo de detalles, estarás orgulloso, enhorabuena.

  • 31-03-2011

    L.M. Iglesias, decirte que es una foto que iba buscando desde el año pasado y en particular de este pequeño animalito alado, esta todo estudiado meticulosamente, la luz, el fondo que no es natural pues no saldría con esos desenfoques; y la postura del herrerillo, tengo otra en la web de este pájaro que también me encanta por la postura y que es saliendo o en despegue. Para “robergarci” me pregunta cuantos flashes tiene la foto y son dos frontales y uno trasero para el fondo. Hola Diego L. qué tal te va por las islas afortunada. www.armandoaguilera.com www.countrysessions.org saludos a tos.

  • 31-03-2011

    Me pregunta Miguel Angel Rojas si la piña es de abeto o cedro y te digo que es de abeto pero no te puedo decir si es abeto rojo o blanco, se lo tendría que preguntar al jardinero que lo cuida; de la piña con pipas, es la comida que le pongo para que vallan a cogerla y la verdad que son unos acróbatas porque cuanto más difícil se lo pongo mejor lo cogen. A los demás; gracias por los elogios y me alegro que os guste, para mí es un placer en los dos sentidos.
    www.armandoaguilera.com
    www.countrysessions.org

  • 29-03-2011

    Gracias por vuestros comentarios y me alegro que os cause agrado a la vista como me ocurrió a mi cuando danzaba por los comederos de uno a otro probando las delicatesen que les pongo.
    Saludos
    armandoaguilera.com